DEPORTESNOTICIAS

Herrera habló de todo: su agradecimiento a Talleres y por qué valió tanto el triunfo ante Sarmiento

Guido Herrera fue uno de los jugadores que atendió a los medios después del 2-0 de Talleres a Sarmiento en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

“En otros partidos quizás habíamos jugado mejor pero nos fuimos con las manos vacías, como con Lanús o Tigre. Y, si perdés, parece que ningún análisis sirve. Creo que con Sarmiento no jugamos bien en muchos momentos… estuvimos ansiosos, pero lo ganamos pese a que no tuvimos nuestra mejor versión”, analizó el capitán.

Herrera, que llegó a los 300 partidos en el club, agregó: “Era importante ganar por todo lo que se venía hablando y diciendo y porque los de arriba perdieron puntos”.

Talleres quedó cinco unidades por debajo del líder Vélez, que está con 44 a cuatro fechas para el final de la temporada.

“Fue bueno ganar por la gente, por nosotros, por todo”, reiteró antes de agradecer el homenaje que le hizo el club por los 300 partidos en el club.

“Vuelvo a decir… Talleres es mi vida. Soy lo que soy por Talleres. Soy un agradecido. Se me vienen un montón de cosas a la cabeza. Hoy lo único que quería ganar por todo lo que me da Talleres”, afirmó.

El capitán también brindó elogios a Juan Carlos Portilla, la figura de la cancha. “Es una fiera en la cancha y puertas adentro es muy calmado. Creo que está en su mejor momento. Es un jugador que contagia, que es un placer verlo jugar y entrenar. Lo necesitamos. Nos motiva”.

​La Voz

​Guido Herrera fue uno de los jugadores que atendió a los medios después del 2-0 de Talleres a Sarmiento en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 23 de la Liga Profesional.“En otros partidos quizás habíamos jugado mejor pero nos fuimos con las manos vacías, como con Lanús o Tigre. Y, si perdés, parece que ningún análisis sirve. Creo que con Sarmiento no jugamos bien en muchos momentos… estuvimos ansiosos, pero lo ganamos pese a que no tuvimos nuestra mejor versión”, analizó el capitán.Herrera, que llegó a los 300 partidos en el club, agregó: “Era importante ganar por todo lo que se venía hablando y diciendo y porque los de arriba perdieron puntos”.
Talleres quedó cinco unidades por debajo del líder Vélez, que está con 44 a cuatro fechas para el final de la temporada.“Fue bueno ganar por la gente, por nosotros, por todo”, reiteró antes de agradecer el homenaje que le hizo el club por los 300 partidos en el club.“Vuelvo a decir… Talleres es mi vida. Soy lo que soy por Talleres. Soy un agradecido. Se me vienen un montón de cosas a la cabeza. Hoy lo único que quería ganar por todo lo que me da Talleres”, afirmó.El capitán también brindó elogios a Juan Carlos Portilla, la figura de la cancha. “Es una fiera en la cancha y puertas adentro es muy calmado. Creo que está en su mejor momento. Es un jugador que contagia, que es un placer verlo jugar y entrenar. Lo necesitamos. Nos motiva”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *