LOCALESNOTICIASPOLICIALES

POLICIALES : NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA

Una joven pareja de nacionalidad colombiana fue detenida ayer en Banda Norte cuando circulaba por la vía pública fuertemente armada, luego de amenazar a un hombre y una mujer en cercanías del puente colgante.

En horas del mediodía, el personal policial recibió una denuncia por parte de vecinos por una fuerte discusión que involucraba a cuatro personas, de las cuales algunas tenían en su poder armas de fuego.

Con las características brindadas por los damnificados, un patrullero logró identificar a un hombre de 29 años y una mujer de 30 en la intersección de Miguel Ángel y Diego Velázquez.

En poder de los aprehendidos, la policía secuestró dos pistolas, que habrían utilizado previamente para amenazar a un hombre de 47 años y a una mujer de 39.

Además de las armas de fuego, fueron secuestradas varias balas y los cargadores.

Los investigadores tratan de determinar las causas de las amenazas.

Las actuaciones sumariales están a cargo de la Unidad Judicial N° 3, con sede en la comisaría de Banda Norte FUENTE DIARIO PUNTAL

DETIENEN A UN SUJETO MAYOR DE EDAD POR ROTURAS DE VIDRIERAS EN MACROCENTRO

En recorrido preventivo por Sobremonte al 800, agentes de la Guardia Urbana son interceptados por un vecino quien señala que un sujeto acababa de romper la vidriera de un local comercial y se daba a la fuga corriendo por calle Buenos Aires.

En barrido se logra visualizar un individuo, por Alvear al 900, con las características indicadas por el ciudadano. Junto a un móvil policial es detenido y entre sus pertenencias se encontró productos de bijuterí y un elemento punzante.

De inmediato se procede a la visualización de las cámaras del local damnificado para acceder a las pruebas del hecho

FPA: En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la FPA y dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza realizaron una serie de patrullajes antinarcóticos en la ciudad de Río Cuarto.

Dicho dispositivo se desarrolló en calles, espacios verdes sectores considerados vulnerables y principales accesos de la ciudad.

El operativo contó con el despliegue de personal operativo, investigadores y canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Una motocicleta que había sido robada exactamente un año atrás fue recuperada durante un control policial realizado en el IPV Alberdi, con la detención de su conductor de 26 años.

El procedimiento policial se realizó en Guayaquil y Azopardo, durante un operativo saturación.

Cuando se controló una moto marca Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos, se verifica los registros de chasis y motor, ya que no tenía el dominio colocado, y arroja que tenía pedido de secuestro del 23 de noviembre del año pasado de la Unidad Judicial Nº1.

El Ministerio Público Fiscal ordenó el traslado a sede policial del joven conductor acusado del delito de encubrimiento y el secuestro de la motocicleta.

Por otra parte, en barrio Oncativo, durante un allanamiento por un procedimiento que llevaba adelante personal de la División Investigación, efectivos de la Patrulla Preventiva controlaron una motocicleta Mondial, modelo Dax de 70 centímetros cúbicos, sin dominio colocado. Tras las consultas pertinentes, el sistema de telefonía CAT arrojó un pedido de secuestro por robo del 2 de octubre del año pasado.

La conductora del rodado, de 27 años, manifestó que era de su pareja, desconociendo la procedencia.

La Mondial Dax fue secuestrada y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 2 de barrio Alberdi.

Registros adulterados

En tanto, un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas al circular en una motocicleta Honda Tornado de 150 centímetros cúbicos con los números de chasis, motor y patente cambiados, correspondientes a una Honda Wave de 110 de cilindrada. El control fue en la estación de servicio ubicada sobre ruta A005, en inmediaciones del puente Islas Malvinas.

Secuestran celulares y motopartes

Una investigación por un robo calificado registrado en avenida Jaime Gil al 700 en perjuicio de un joven de 19 años derivó en una serie de allanamientos en calle Oncativo al 200 de barrio Alberdi.

En el lugar, el personal policial secuestró un revólver calibre 22 y cinco teléfonos celulares que tienen relación con el hecho investigado.

En otro domicilio del sector, el personal policial incautó varias partes de motos de diferentes cilindradas. Interviene el Ministerio Público Fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *