DEPORTESNOTICIAS

El sentido posteo de Colapinto y la frase de un piloto de Red Bull que le marcó la cancha

El piloto argentino que compite en Fórmula 1, Franco Colapinto, realizó un posteo en la previa al Gran Premio de Qatar que se correrá este fin de semana y será la penúltima carrera de la temporada que ya tiene a Max Verstappen, de Red Bull, como ganador.

“Últimas dos. ¡A disfrutar! Vamos equipo”, escribió en una foto que publicó en su cuenta de Instagram en un mensaje dedicado a quienes lo acompañan en Williams y que marca la incertidumbre sobre su futuro en la categoría (hace días había sido tajante al afirmar que probablemente retornará en 2026).

Más allá de su buen desempeño en su primera temporada en la Máxima, la presencia del pilarense con Williams en F1 era muy complejo que pudiera darse debido a que la escudería inglesa tiene confirmados a Carlos Sainz (hoy en Ferrari) y Alex Albon, actual compañero de Colapinto, para 2025.

Más allá de las puertas aún no están cerradas, lo cierto es que la presencia del joven de 21 años en la categoría el año siguiente es un poco compleja porque, si bien podría mantenerse como piloto de reserva en Williams, para quedarse con una butaca, algo que su escudería está tratando de lograr, debería darse alguna salida

La más probable es la de Checho Pérez, pero para eso Red Bull deberá pagar 20 millones de dólares. Y en las últimas horas, alguien de Red Bull salió a marcarle la cancha a Colapinto.

¿Quién? Isack Hadjar, piloto de F2 y de reserva de la escudería austríaca. “Red Bull busca pilotos rápidos y él ha demostrado. Pero yo he estado en el programa durante tres años, soy segundo en F2 y soy el piloto de reserva del equipo. Esa es la situación actual. Obviamente, soy el siguiente en la lista, eso es un hecho”, disparó el francés en diálogo con Motorsport.

Lo cierto es que Hadjar sumó así su nombre al abanico de candidatos para pelear por el asiento que podría dejar libre Checo, si Red Bull decide rescindir su contrato -algo para lo que tendrá que pagar 20 millones de dólares-. De todas maneras, más allá de las palabras desafiantes, el francés reconoció que la actuación de Colapinto con Williams ha sido sorprendente: “La gente pensaba que no se podía entrar y vencer a una persona que ha estado en la F1 durante diez años, pero en realidad se puede. Si sos rápido, sos rápido”.

​La Voz

​El piloto argentino que compite en Fórmula 1, Franco Colapinto, realizó un posteo en la previa al Gran Premio de Qatar que se correrá este fin de semana y será la penúltima carrera de la temporada que ya tiene a Max Verstappen, de Red Bull, como ganador.“Últimas dos. ¡A disfrutar! Vamos equipo”, escribió en una foto que publicó en su cuenta de Instagram en un mensaje dedicado a quienes lo acompañan en Williams y que marca la incertidumbre sobre su futuro en la categoría (hace días había sido tajante al afirmar que probablemente retornará en 2026).Más allá de su buen desempeño en su primera temporada en la Máxima, la presencia del pilarense con Williams en F1 era muy complejo que pudiera darse debido a que la escudería inglesa tiene confirmados a Carlos Sainz (hoy en Ferrari) y Alex Albon, actual compañero de Colapinto, para 2025. View this post on Instagram A post shared by Franco Colapinto (@francolapinto)Más allá de las puertas aún no están cerradas, lo cierto es que la presencia del joven de 21 años en la categoría el año siguiente es un poco compleja porque, si bien podría mantenerse como piloto de reserva en Williams, para quedarse con una butaca, algo que su escudería está tratando de lograr, debería darse alguna salidaLa más probable es la de Checho Pérez, pero para eso Red Bull deberá pagar 20 millones de dólares. Y en las últimas horas, alguien de Red Bull salió a marcarle la cancha a Colapinto.¿Quién? Isack Hadjar, piloto de F2 y de reserva de la escudería austríaca. “Red Bull busca pilotos rápidos y él ha demostrado. Pero yo he estado en el programa durante tres años, soy segundo en F2 y soy el piloto de reserva del equipo. Esa es la situación actual. Obviamente, soy el siguiente en la lista, eso es un hecho”, disparó el francés en diálogo con Motorsport.Lo cierto es que Hadjar sumó así su nombre al abanico de candidatos para pelear por el asiento que podría dejar libre Checo, si Red Bull decide rescindir su contrato -algo para lo que tendrá que pagar 20 millones de dólares-. De todas maneras, más allá de las palabras desafiantes, el francés reconoció que la actuación de Colapinto con Williams ha sido sorprendente: “La gente pensaba que no se podía entrar y vencer a una persona que ha estado en la F1 durante diez años, pero en realidad se puede. Si sos rápido, sos rápido”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *