DEPORTESNOTICIAS

Locura total: “Dibu” Martínez atajará con un dedo fracturado en el Aston Villa

Emiliano “Dibu” Martínez será titular en el arco del Aston Villa este sábado, cuando el equipo reciba a Brentford a partir de las 17:15, por la 14ª fecha de la Premier League. A pesar de haber sufrido una pequeña fractura en el dedo meñique de su mano izquierda el pasado domingo, el arquero argentino estará presente en el once inicial.

La decisión de jugar no fue casual: Martínez insistió personalmente ante su entrenador, el español Unai Emery, para ser considerado desde el arranque. Aunque los médicos del club estimaban que la lesión podría marginarlo de algunos partidos, Dibu dejó claro que no quería perderse ni un solo compromiso con el equipo.

La lesión ocurrió a los 29 minutos del primer tiempo durante la derrota por 3-0 ante Chelsea. En una desafortunada jugada, Martínez cometió un error al entregarle el balón al delantero senegalés Nicolas Jackson, quien intentó definir. El arquero logró evitar el gol, pero un pisotón accidental terminó provocándole la fractura. Además, en ese mismo encuentro, debió ser reemplazado en el entretiempo por una molestia en la espalda.

El lunes, Aston Villa había emitido un parte médico que anticipaba su ausencia para el partido de esta jornada. Sin embargo, el temple y la determinación de Martínez superaron las expectativas médicas, dejando en evidencia su compromiso y fortaleza. Una vez más, Dibu demuestra que su carácter es tan decisivo como su habilidad bajo los tres palos.

​La Voz

​Emiliano “Dibu” Martínez será titular en el arco del Aston Villa este sábado, cuando el equipo reciba a Brentford a partir de las 17:15, por la 14ª fecha de la Premier League. A pesar de haber sufrido una pequeña fractura en el dedo meñique de su mano izquierda el pasado domingo, el arquero argentino estará presente en el once inicial.La decisión de jugar no fue casual: Martínez insistió personalmente ante su entrenador, el español Unai Emery, para ser considerado desde el arranque. Aunque los médicos del club estimaban que la lesión podría marginarlo de algunos partidos, Dibu dejó claro que no quería perderse ni un solo compromiso con el equipo.La lesión ocurrió a los 29 minutos del primer tiempo durante la derrota por 3-0 ante Chelsea. En una desafortunada jugada, Martínez cometió un error al entregarle el balón al delantero senegalés Nicolas Jackson, quien intentó definir. El arquero logró evitar el gol, pero un pisotón accidental terminó provocándole la fractura. Además, en ese mismo encuentro, debió ser reemplazado en el entretiempo por una molestia en la espalda.El lunes, Aston Villa había emitido un parte médico que anticipaba su ausencia para el partido de esta jornada. Sin embargo, el temple y la determinación de Martínez superaron las expectativas médicas, dejando en evidencia su compromiso y fortaleza. Una vez más, Dibu demuestra que su carácter es tan decisivo como su habilidad bajo los tres palos.Great one-two by Dibu Martinez.Best goalkeeper in the world for a reason pic.twitter.com/stGPNduqL7— IG: DebatableFootballOpinions (DFO) (@DebatableFO) December 1, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: