DEPORTESNOTICIAS

Qué dijo Riquelme sobre la chance de que Leandro Paredes y Paulo Dybala jueguen en Boca

Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, ya tiene la mira puesta en el armado del plantel de cara al mercado de pases, con un claro objetivo en el horizonte: el Mundial de Clubes 2025. En este contexto, los nombres de Leandro Paredes y Paulo Dybala comenzaron a resonar con fuerza, alimentando rumores sobre su posible llegada al conjunto xeneize para disputar el prestigioso torneo internacional.

En una entrevista concedida a Radio La Red, Riquelme abordó el tema con franqueza, dejando en claro las dificultades que implicaría sumar a los campeones del mundo, actualmente compañeros en la Roma de Italia. “¿Dybala? Es la estrella del fútbol italiano desde hace diez años…”, comentó de manera directa, reconociendo el alto perfil del delantero.

Sobre Paredes, con quien mantiene una relación de amistad, el dirigente fue aún más cercano y emocional: “Es amigo mío, lo quiero, lo adoro. Hablamos seguido. Él tiene la ilusión de seguir jugando allá un tiempo más. Sabe que cuando decida volver, tenemos confianza para charlar. Pero no puedo estar saliendo cada segundo a desmentir o confirmar cosas. Ojalá podamos tenerlo algún día en el club”, afirmó.

Los rumores no han cesado en las últimas semanas. Incluso Paredes, en una visita reciente a Argentina con la Selección, avivó las especulaciones con un guiño. “Vamos a ver si Gago me llama o no”, comentó, recordando su vínculo con Fernando Gago, actual entrenador de Boca y excompañero en la selección. Por su parte, Oriana Sabatini, esposa de Dybala, no descartó la posibilidad en una entrevista con Olga: “Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo”.

Sin embargo, tras el sorteo del Mundial de Clubes, Riquelme bajó las expectativas: “Hay cosas que se escuchan, pero hay que ser realistas”.

Carlos Palacios, primer refuerzo confirmado

Dejando de lado los rumores, el presidente xeneize cambió el enfoque y confirmó la incorporación del chileno Carlos Palacios, quien ya posó con la camiseta de Boca. La institución desembolsará 4,8 millones de dólares para adquirir su pase, que pertenecía a Colo-Colo y Vasco da Gama.

“Estamos avanzados con otros refuerzos. Si Dios quiere, la semana que viene Carlos estará en Buenos Aires para hacerse los estudios médicos. Si todo sale bien, podrá estar en La Bombonera mirando el partido contra Independiente”, detalló Riquelme, dejando entrever que más incorporaciones podrían llegar en las próximas semanas.

El armado del plantel xeneize avanza con grandes aspiraciones, pero también con la cautela de quien sabe que los sueños internacionales requieren paciencia, planificación y, sobre todo, realismo.

​La Voz

​Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, ya tiene la mira puesta en el armado del plantel de cara al mercado de pases, con un claro objetivo en el horizonte: el Mundial de Clubes 2025. En este contexto, los nombres de Leandro Paredes y Paulo Dybala comenzaron a resonar con fuerza, alimentando rumores sobre su posible llegada al conjunto xeneize para disputar el prestigioso torneo internacional.En una entrevista concedida a Radio La Red, Riquelme abordó el tema con franqueza, dejando en claro las dificultades que implicaría sumar a los campeones del mundo, actualmente compañeros en la Roma de Italia. “¿Dybala? Es la estrella del fútbol italiano desde hace diez años…”, comentó de manera directa, reconociendo el alto perfil del delantero.Sobre Paredes, con quien mantiene una relación de amistad, el dirigente fue aún más cercano y emocional: “Es amigo mío, lo quiero, lo adoro. Hablamos seguido. Él tiene la ilusión de seguir jugando allá un tiempo más. Sabe que cuando decida volver, tenemos confianza para charlar. Pero no puedo estar saliendo cada segundo a desmentir o confirmar cosas. Ojalá podamos tenerlo algún día en el club”, afirmó.Los rumores no han cesado en las últimas semanas. Incluso Paredes, en una visita reciente a Argentina con la Selección, avivó las especulaciones con un guiño. “Vamos a ver si Gago me llama o no”, comentó, recordando su vínculo con Fernando Gago, actual entrenador de Boca y excompañero en la selección. Por su parte, Oriana Sabatini, esposa de Dybala, no descartó la posibilidad en una entrevista con Olga: “Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo”.Sin embargo, tras el sorteo del Mundial de Clubes, Riquelme bajó las expectativas: “Hay cosas que se escuchan, pero hay que ser realistas”.Carlos Palacios, primer refuerzo confirmadoDejando de lado los rumores, el presidente xeneize cambió el enfoque y confirmó la incorporación del chileno Carlos Palacios, quien ya posó con la camiseta de Boca. La institución desembolsará 4,8 millones de dólares para adquirir su pase, que pertenecía a Colo-Colo y Vasco da Gama.“Estamos avanzados con otros refuerzos. Si Dios quiere, la semana que viene Carlos estará en Buenos Aires para hacerse los estudios médicos. Si todo sale bien, podrá estar en La Bombonera mirando el partido contra Independiente”, detalló Riquelme, dejando entrever que más incorporaciones podrían llegar en las próximas semanas.El armado del plantel xeneize avanza con grandes aspiraciones, pero también con la cautela de quien sabe que los sueños internacionales requieren paciencia, planificación y, sobre todo, realismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *