Una influencer festejó que su novio de 85 años estuviera en el hospital y le llovieron las críticas
Diariamente, las redes sociales se convierten en un espacio donde circulan todo tipo de contenidos, desde lo más trivial hasta las historias más sorprendentes. En una ocasión, una joven generó una fuerte polémica al compartir un video en el que aparecía bailando junto a la cama de hospital de su novio, un hombre 60 años mayor que ella. Sin lugar a dudas, su actitud desató indignación entre los usuarios, pero lo que realmente impactó fue el mensaje que acompañó las imágenes, algo que generó mucha controversia.
Todo comenzó cuando se dio a conocer un clip publicado en TikTok por la cuenta @chloekaaja, que rápidamente se viralizó en la plataforma al superar las 120 mil reproducciones. La protagonista de la historia se llama Bronwin Aurora, una tiktoker canadiense de 22 años, quien suele compartir contenido junto al hombre de 85 años con el que mantiene una relación amorosa. La publicación, en la que se ve bailar junto a la cama de hospital de su pareja, desató una ola de reacciones en las redes.
“Estoy en el testamento, ¿debería desconectarlo?”, escribió la joven. En el video, se puede ver a Bronwin dándole un beso en la mejilla al hombre, quien se encuentra hospitalizado y conectado a diversos soportes vitales. Tras esa acción, ella se gira, mira a la cámara, sonríe y comienza a bailar, mientras él la observa en silencio. Esta no fue la única filmación polémica que compartió, ya que en otras publicaciones similares, escribió comentarios como: “Anoche probamos una nueva posición y luego sucedió esto” y “No puede aguantar tres rondas seguidas”, frases que muchos entendieron como una burla. Pese a que algunos las entendieron como chistes, generaron indignación entre los usuarios, quienes no tardaron en criticar su actitud hacia la situación tan delicada.
Las reacciones de los usuarios al polémico video
Desde hace tiempo, Bronwin comparte contenido con él en su perfil, principalmente filmándose juntos realizando coreografías virales de TikTok. En principio, estas grabaciones solían mostrar momentos de compras o paseos por diferentes lugares. Sin embargo, tras el delicado estado de salud del hombre y los mensajes que ella comenzó a escribir en sus videos, sus publicaciones tomaron un giro completamente diferente, lo que desató controversia y críticas por la insensibilidad que da a entender.
Este video, en particular, logró alcanzar una catarata de visualizaciones y miles de “me gusta”. De todas maneras, lo más relevante fueron las reacciones de los usuarios, quienes, indignados por la situación mostrada, expresaron su descontento y desaprobación ante lo que consideraron una actitud completamente inapropiada, dadas las circunstancias del hombre en cuestión.
“Esto es muy triste”, “¿Creen que él no sabe que ella está con él por el dinero?”, “Puedes ver el disgusto en sus ojos”, “¿Dónde está su familia?”, “Repugnante”, “La influencia indebida es ilegal y no solo puedes ser removido a la fuerza del testamento, sino que también puedes pasar una cantidad considerable de tiempo en prisión por cargos de fraude, lo cual es lo que deberías enfrentar. Animo a todos a reportar esto”, “Las redes sociales nos están destruyendo como sociedad”, “Se puede ver el disgusto en sus ojos”, “Espera el karma, porque te alcanzará más pronto de lo que piensas, a través del sistema de justicia”, fueron algunos de los comentarios que más resonaron en la publicación viral.
LA NACION