DEPORTESNOTICIAS

El Real Madrid de Campazzo, con un gran Deck, se recuperó venciendo al líder de la Liga Española

El Real Madrid necesitaba de un gran triunfo para recuperar confianza. Después de tres caídas seguidas, el equipo Merengue, apoyado en sus dos argentinos, Facundo Campazzo y Gabriel Deck, superó al líder de la Liga Española, Unicaja Málaga por 90-77 en el WiZink Center de la capital de España.

El cordobés, como siempre, fue uno de los puntales del Real Madrid, con 10 puntos, anotando 5/6 en dobles, más 7 asistencias y 3 rebotes en 23 minutos, para 18 de valoración.

Y se destacó Deck. El santiagueño brilló en defensa y además marcó su mejor partido de la temporada en ataque. Acabó con 24 tantos y 24 de valoración, efectivo e imparable, con 8 de 10 en tiros de dos y 2 de 4 en triples.

Unicaja manda con ocho victorias y dos caídas, seguido por Valencia y La Laguna Tenerife, con 7 ganados y dos perdidos, y cuarto aparece el Madrid con siete triunfos y tres derrotas.

​La Voz

​El Real Madrid necesitaba de un gran triunfo para recuperar confianza. Después de tres caídas seguidas, el equipo Merengue, apoyado en sus dos argentinos, Facundo Campazzo y Gabriel Deck, superó al líder de la Liga Española, Unicaja Málaga por 90-77 en el WiZink Center de la capital de España.El cordobés, como siempre, fue uno de los puntales del Real Madrid, con 10 puntos, anotando 5/6 en dobles, más 7 asistencias y 3 rebotes en 23 minutos, para 18 de valoración.Y se destacó Deck. El santiagueño brilló en defensa y además marcó su mejor partido de la temporada en ataque. Acabó con 24 tantos y 24 de valoración, efectivo e imparable, con 8 de 10 en tiros de dos y 2 de 4 en triples.🔝 @Gabriel_Deck 👏 ¡Nuestro MVP del partido vs @UnicajaCB!#HalaMadrid | @autoheroespana pic.twitter.com/KlX08vzKIF— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) December 8, 2024Unicaja manda con ocho victorias y dos caídas, seguido por Valencia y La Laguna Tenerife, con 7 ganados y dos perdidos, y cuarto aparece el Madrid con siete triunfos y tres derrotas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *