NACIONALESNOTICIAS

Paris Hilton y Nicole Richie revelaron el motivo por el que dejaron de hablarse

A principio de este siglo, las supermodelos comenzaron a estar en baja y mientras estrellas adolescentes como Demi Lovato o Miley Cyrus esperaban su turno y las actrices seguían rezagadas, dos chicas tomaron por asalto las páginas de los periódicos y los portales de noticias gracias a sus correrías nocturnas y sus extravagancias. Paris Hilton y Nicole Richie eran amigas desde su más tierna infancia, pero ya pisando los 20, se volvieron inseparables y en las it girls por excelencia. Su fama a nivel mundial alcanzó a tal punto que llegaron a tener su propio reality. Sin embargo, un día, dejaron de hablarse.

Esta semana, la hija adoptiva de Lionel Richie y la heredera de una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo a nivel global rompieron el silencio y se refirieron por primera vez a los motivos por los que dejaron de ser inseparables por un largo tiempo. Durante el episodio del miércoles de Call Her Daddy, explicaron que en determinado momento su amistad se volvió “amarga”, y que eso provocó que filmaran la temporada 4 de su programa The Simple Life sin ni siquiera cruzarse.

“En realidad, la verdadera razón por la que nos distanciamos no fue lo suficientemente poderosa, porque en realidad no pasó nada”, comenzó explicando Richie. Y Paris agregó: “En aquel entonces, los medios de comunicación eran muy tóxicos y les encantaba iniciar peleas entre personas porque, obviamente, eso vendía tabloides. Así que, en la mayoría de los casos, los medios se dedicaron a manipular las cosas y crear un drama que no existía, lo cual era normal en los años 2000. Lo hicieron con todo el mundo”.

Richie agregó que la edad que tenían en aquel momento hizo que la situación se complicara aún más. “En ese entonces, no sabíamos cómo comunicarnos entre nosotras; lo que significa que si escuchábamos algo, asumíamos que era verdad”, indicó. “La verdad es que me da tristeza pensar en pasar un tiempo sin ver a Paris. Creo que realmente en esta etapa de la vida no caeríamos en esa trampa”, agregó.

“Hoy entiendo que en todas las relaciones es muy importante ser constante, honesto y genuino, además de amable y tierno con las personas que amás”, consideró. Richie explicó que debido a que su disputa formó parte de la trama de The Simple Life, el reality que las tenía como protagonistas, el impacto fue imparable. “Explotó hasta convertirse en algo tan grande que ya no pudimos conectarnos con eso o tener algún tipo de sentimiento al respecto. La pelea se convirtió en algo de otro mundo”, indicó.

Las dos herederas coincidieron en que hubo dos factores que las ayudaron a recomponer su relación: que se conocen desde los dos años y que sus familias son muy amigas.

En diciembre de 2003 se estrenó The Simple Life, con el eje puesto en sus excéntricas vidas, pero sobre todo en el vínculo que las unía. Sin embargo, dos años después, en abril de 2005, Hilton insinuó que entre ellas las cosas no estaban tan bien, y sorprendió a todos cuando aseguró que prefería que Kimberly Stewart, la hija de Rod Stewart, fuera su nueva coprotagonista. “Kim es divertidísima y muy loca, y eso me encanta de ella”, dijo Hilton en un comunicado en ese momento. “Nicole y yo hemos sido mejores amigas desde que éramos bebés, y la amo, pero quiero hacer lo mejor para el programa”, indicó en aquel momento.

Días después, admitió: “No es ningún secreto que Nicole y yo ya no somos amigas. Ella sabe lo que hizo y eso es todo lo que voy a decir al respecto”, agregó. A finales de ese año, Richie declaró que no estaba dispuesta a hablar con su ex amiga, lo que provocó que filmaran The Simple Life por separado.

Finalmente, pudieron limar asperezas en 2006, cuando Hilton contactó a Richie para su cumpleaños número 25. Hasta el día de hoy, siguen siendo muy cercanas. Tanto, que están por estrenar una nueva temporada del programa: The Simple Life: Encore se estrenó el 12 de diciembre en los Estados Unidos.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *