El tenso momento que protagonizaron Guido Süller y Anita Espósito en pleno vivo de Luzu: “¿Qué le pasa?”
En medio de la batalla entre los canales de streaming, el jueves se vivió una tensa situación en el programa Patria y Familia (Luzu TV). En plena transmisión, a Anita Espósito se le cayó un poco de agua del termo y salpicó a Guido Süller. El actor no ocultó su malestar y tuvieron una confrontación cara a cara en la que tuvieron que intervenir sus compañeros para solucionar el tema.
El jueves, mientras en Patria y familia conversaban sobre música y videoclips, se escuchó el ruido de una caída y las cámaras apuntaron a Espósito, a quien, por lo que se pudo advertir, se le volcó el agua de su termo sobre Süller, quien estaba a su lado. El malestar del actor fue evidente. “Bol***. ¿Cómo me vas a manchar así?”, lanzó furioso. Anita se sorprendió con su reacción: “Bueno, Guido, tampoco fue para tanto. Es agua bol***”.
“Estamos a un metro de distancia y me mojas todo. ¿Tenés un trapito o algo para secarme?”, lanzó el hermano de Silvia Süller. “¿Qué le pasa a este hombre? ¿Qué te pensás que vivo con un trapo?”, arremetió la comunicadora. Camila Mayan, Lucas Spadafora y Fede Popgold no pudieron hacer caso omiso a la tensión que había en la mesa y trataron de quitarle dramatismo al asunto y le pidieron a la producción que acercara un trapo para que pudieran limpiar y, de paso, terminar con el conflicto.
“Guido, estás llorando, ¡no te manchó nada!”, exclamó Spadafora. Süller negó la acusación, pero cuestionó el hecho de que su compañera le volcara el agua del termo. “Bueno bol¨***estamos en el medio del programa, no da para que te pongas a hacer este berrinche. Ya está, ya está, bueno, bueno…”, arremetió la hermana de Lali Espósito. Si bien desde el control intentaron alivianar la tensión, la situación fue difícil de manejar al punto tal que ambos se levantaron de sus asientos y se fueron cada uno por su lado.
“Guido se fue a secar, es verdad que se mojó un poco. Le vamos a contar a la gente que capaz no se vio, se le cayó a Anita, no sé si el termo o el mate y se mojó un poco”, explicó Popgold. “Pero no te quemaste, tenía limón, Guido, nada más, no pasa nada, ya está”, sostuvo Spadafora a modo de quitarle dramatismo al asunto. Finalmente, Süller regresó a la mesa y al ver que la silla de su izquierda estaba vacía, expresó: “¿Por qué se fue? ¿Ella me tira el agua y se va?”. Mayan intervino y volvió a insistir en que fue un accidente. Momentos después, Espósito regresó a su asiento aún molesta por la reacción que tuvo el actor.
LA NACION