DEPORTES

El hermoso “sombrero” de Neymar a Rodrigo Garro en el duelo Santos-Corinthians

En una noche intensa en el estadio Neo Química Arena de São Paulo, Santos sufrió su primera derrota en tres partidos desde el regreso de Neymar al fútbol brasileño. Corinthians se impuso 2-1 en el clásico del Campeonato Paulista, en un duelo que alternó momentos de genialidad y frustración para el astro brasileño.

Desde el inicio, Neymar asumió el liderazgo en el campo, luciendo el icónico dorsal “10″ y mostrando destellos de su talento. Sin embargo, su influencia en el juego fue intermitente. A pesar de algunos chispazos de magia, como una brillante acción individual contra el argentino Rodrigo Garro, el delantero fue sustituido al minuto 67 por decisión del técnico Pedro Caixinha.

El punto más alto de su actuación llegó en el minuto 33, cuando deslumbró con un gesto técnico espectacular: tras dominar el balón con el pecho, elevó la pelota con un sutil toque de taco sobre la cabeza de Rodrigo Garro, reviviendo recuerdos de su mejor versión en Europa. La jugada arrancó aplausos y expresiones de asombro en las gradas.

No obstante, Santos no logró capitalizar estos momentos de inspiración. Neymar tuvo una oportunidad clara para igualar el marcador tras un error en la salida del arquero Hugo Souza, pero el guardameta corrigió con solvencia. A pesar de haber mostrado una versión más activa que en el empate sin goles ante Novorizontino en la jornada anterior, el conjunto albinegro no pudo frenar a un Corinthians eficaz, dirigido por el argentino Ramón Díaz.

​La Voz

​En una noche intensa en el estadio Neo Química Arena de São Paulo, Santos sufrió su primera derrota en tres partidos desde el regreso de Neymar al fútbol brasileño. Corinthians se impuso 2-1 en el clásico del Campeonato Paulista, en un duelo que alternó momentos de genialidad y frustración para el astro brasileño.Desde el inicio, Neymar asumió el liderazgo en el campo, luciendo el icónico dorsal “10″ y mostrando destellos de su talento. Sin embargo, su influencia en el juego fue intermitente. A pesar de algunos chispazos de magia, como una brillante acción individual contra el argentino Rodrigo Garro, el delantero fue sustituido al minuto 67 por decisión del técnico Pedro Caixinha.neymar-brincando-com-garro-em-itaquera.mp4 pic.twitter.com/yPaUgP9Cdk— CazéTV (@CazeTVOficial) February 13, 2025El punto más alto de su actuación llegó en el minuto 33, cuando deslumbró con un gesto técnico espectacular: tras dominar el balón con el pecho, elevó la pelota con un sutil toque de taco sobre la cabeza de Rodrigo Garro, reviviendo recuerdos de su mejor versión en Europa. La jugada arrancó aplausos y expresiones de asombro en las gradas.No obstante, Santos no logró capitalizar estos momentos de inspiración. Neymar tuvo una oportunidad clara para igualar el marcador tras un error en la salida del arquero Hugo Souza, pero el guardameta corrigió con solvencia. A pesar de haber mostrado una versión más activa que en el empate sin goles ante Novorizontino en la jornada anterior, el conjunto albinegro no pudo frenar a un Corinthians eficaz, dirigido por el argentino Ramón Díaz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *