NACIONALES

Un jugador de la selección argentina Sub 20 explotó contra los brasileños en un final tenso: “Seis te comiste, muerto”

Por la anteúltima fecha del Sudamericano Sub 20 -en la cual se pudo haber definido el título-, la Argentina y Brasil igualaron 1-1. El seleccionado albiceleste había abierto el marcador de la mano de Claudio Echeverri, pero la consagración se le escapó sobre el final y, tras el empate, se desató un intercambio de insultos entre ambos planteles.

Uno de los más furiosos fue Franco Mastantuono, el futbolista de 17 años de River y el más joven de la Albiceleste, quien se cruzó con sus rivales luego de los 90 minutos. “Seis te comiste, muerto”, gritó el mediocampista a los jugadores brasileños que estaban festejando el empate. El comentario fue en alusión a la victoria por 6-0 que los dirigidos por Diego Placente le propiciaron a los de la Verdeamarla en la primera fecha del hexagonal.

Según captó otra de las cámaras de la transmisión, el jugador también se retiró del terreno de juego gritando “amargo”. La bronca de los argentinos se debió, además de por estar a apenas minutos de levantar el título, a un gesto que Igor, el número 13 de Brasil, le hizo a la hincada: se señaló el escudo e hizo un gesto de número 5, en alusión a la cantidad de títulos mundiales que tiene el rival de la Argentina.

Noticia en desarrollo.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *