Colapinto prueba el circuito callejero de Mónaco: se reanuda la práctica libre
El Gran Premio de Mónaco será la segunda carrera de Franco Colapinto en la actual temporada. El argentino viene de una actuación aceptable en el Gran Premio de Imola.
Alpine, su escudería, necesita comenzar a sumar puntos. Está en la penúltima posición del Campeonato de Constructores, con solo siete.
Desde las 8.30 y con televisación de Fox Sports y Disney +, se correrá la primera práctica libre para que los pilotos vayan probando el circuito callejero de Monte Carlo.
La dificultad de adelantamientos, lo cerca que están las paredes y lo fino que pasan los autos por el circuito lo convierten en uno de los más peligrosos. Por eso es habitual ver roces, choques y todo tipo de incidentes.
La FP1
en su primera salida, Franco Colapinto giró con compuestos duros, en una variada decisión de las escuderías que salieron también con medios y blandos.
Su primera vuelta válida superó el 1:21 segundos. Mientras que en la segunda vuelta válida hizo un tiempo de 1:18.264.
La carrera entró en bandera roja por un choque entre Leclerc y Stroll, quienes se encontraron en la curva más lenta y donde el monegasco impactó atrás a su rival.
Luego de la reanudación de la carrera, Colapinto siguió con neumáticos duros y bajó un poco el tiempo anterior, al 1:17.300.
El Gran Premio de Mónaco será la segunda carrera de Franco Colapinto en la actual temporada. El argentino viene de una actuación aceptable en el Gran Premio de Imola.Alpine, su escudería, necesita comenzar a sumar puntos. Está en la penúltima posición del Campeonato de Constructores, con solo siete.Desde las 8.30 y con televisación de Fox Sports y Disney +, se correrá la primera práctica libre para que los pilotos vayan probando el circuito callejero de Monte Carlo.La dificultad de adelantamientos, lo cerca que están las paredes y lo fino que pasan los autos por el circuito lo convierten en uno de los más peligrosos. Por eso es habitual ver roces, choques y todo tipo de incidentes.La FP1en su primera salida, Franco Colapinto giró con compuestos duros, en una variada decisión de las escuderías que salieron también con medios y blandos. Su primera vuelta válida superó el 1:21 segundos. Mientras que en la segunda vuelta válida hizo un tiempo de 1:18.264.La carrera entró en bandera roja por un choque entre Leclerc y Stroll, quienes se encontraron en la curva más lenta y donde el monegasco impactó atrás a su rival.Luego de la reanudación de la carrera, Colapinto siguió con neumáticos duros y bajó un poco el tiempo anterior, al 1:17.300. La Voz