San Isidro va el miércoles por otra victoria para empatar la serie con Racing: hora y cómo verlo en vivo
San Isidro de San Francisco busca seguir alargando la definición de la Liga Argentina de Básquetbol. Otra vez en casa, en el estadio Antonio Manno, “Sani” va por otra victoria ante Racing de Chivilcoy para empatar la serie final por el ascenso y llegar al quinto y decisivo partido. El encuentro se juega desde las 21 con televisación de DeporTV y BasquetPass TV.
El elenco de San Francisco se impuso el lunes de local por 62-54 y contó con Nahuel Buchaillot como figura. “Siempre estuvimos vivos, sabíamos que este era el partido que no se nos podía escapar. Tuvimos muchos menos errores que en Chivilcoy”, aseguró el base, que se destacó con 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.
“Lo que no había que negociar era la defensa. Hicimos un partido de 54 puntos. Estamos construyendo de atrás para adelante y lo pudimos sacar”, explicó Buchaillot.
Racing está arriba 2-1 y tiene una nueva oportinidad de cerrar la serie y ascender a la Liga Nacional. San Isidro, dirigido por Sebastián Portam deben repetir la receta para forzar un quinto juego y llevar la final a Chivilcoy para un decisivo encuentro.
“En el primer partido no era la diferencia de estas finales, en el segundo tuvimos un flojo tercer cuarto, pero en este juego lo pudimos controlar bastante bien. Lo ganamos y vamos a tratar de buscar el quinto”, cerró “Bucha”.
San Isidro de San Francisco busca seguir alargando la definición de la Liga Argentina de Básquetbol. Otra vez en casa, en el estadio Antonio Manno, “Sani” va por otra victoria ante Racing de Chivilcoy para empatar la serie final por el ascenso y llegar al quinto y decisivo partido. El encuentro se juega desde las 21 con televisación de DeporTV y BasquetPass TV.El elenco de San Francisco se impuso el lunes de local por 62-54 y contó con Nahuel Buchaillot como figura. “Siempre estuvimos vivos, sabíamos que este era el partido que no se nos podía escapar. Tuvimos muchos menos errores que en Chivilcoy”, aseguró el base, que se destacó con 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. “Lo que no había que negociar era la defensa. Hicimos un partido de 54 puntos. Estamos construyendo de atrás para adelante y lo pudimos sacar”, explicó Buchaillot.Racing está arriba 2-1 y tiene una nueva oportinidad de cerrar la serie y ascender a la Liga Nacional. San Isidro, dirigido por Sebastián Portam deben repetir la receta para forzar un quinto juego y llevar la final a Chivilcoy para un decisivo encuentro.“En el primer partido no era la diferencia de estas finales, en el segundo tuvimos un flojo tercer cuarto, pero en este juego lo pudimos controlar bastante bien. Lo ganamos y vamos a tratar de buscar el quinto”, cerró “Bucha”. La Voz