Emma Watson fue sancionada por exceso de velocidad y no podrá manejar por seis meses
Emma Watson, la actriz británica que dio vida a Hermione Granger en la saga Harry Potter, fue sancionada por una infracción de tránsito cometida en julio de 2024.
La sanción se debió a que la joven superó el límite de velocidad permitido en la ciudad de Oxford, Inglaterra.
A pesar de que el hecho ocurrió hace casi un año, recién este miércoles se llevó a cabo la audiencia en el Tribunal de Magistrados de High Wycombe. Allí se resolvió que Emma deberá abonar una multa de 1400 dólares y, como consecuencia de la acumulación de puntos por infracciones previas, se le retirará el registro por los próximos seis meses.
El motivo de la sanción a Emma Watson
Según consta en el expediente judicial, Watson circulaba a 61 km/h en una zona en la que el máximo permitido era de 48 km/h.
Aunque la diferencia de velocidad no parece significativa, la actriz ya tenía nueve puntos acumulados en su licencia por otros incidentes de tránsito. Esta última falta le sumó tres más, llegando al total de doce, lo cual activa automáticamente la suspensión del carnet en el Reino Unido.
La intérprete de 34 años no se presentó a la audiencia, que duró apenas cinco minutos. En su lugar, habló su abogado, Mark Haslam, quien declaró: “Ella entiende completamente su situación y asumirá su sanción”.
La medida se enmarca dentro de una temporada de controles más estrictos en materia de seguridad vial en el Reino Unido, donde la acumulación de doce puntos en tres años conlleva la pérdida automática del derecho a conducir.
De hecho, no fue la única actriz de Harry Potter sancionada recientemente: Zoe Wanamaker, quien interpretó a Madam Hooch en la primera entrega de la saga, también recibió una pena similar por exceso de velocidad.
Emma Watson, la actriz británica que dio vida a Hermione Granger en la saga Harry Potter, fue sancionada por una infracción de tránsito cometida en julio de 2024. La sanción se debió a que la joven superó el límite de velocidad permitido en la ciudad de Oxford, Inglaterra.A pesar de que el hecho ocurrió hace casi un año, recién este miércoles se llevó a cabo la audiencia en el Tribunal de Magistrados de High Wycombe. Allí se resolvió que Emma deberá abonar una multa de 1400 dólares y, como consecuencia de la acumulación de puntos por infracciones previas, se le retirará el registro por los próximos seis meses.El motivo de la sanción a Emma WatsonSegún consta en el expediente judicial, Watson circulaba a 61 km/h en una zona en la que el máximo permitido era de 48 km/h. Aunque la diferencia de velocidad no parece significativa, la actriz ya tenía nueve puntos acumulados en su licencia por otros incidentes de tránsito. Esta última falta le sumó tres más, llegando al total de doce, lo cual activa automáticamente la suspensión del carnet en el Reino Unido.La intérprete de 34 años no se presentó a la audiencia, que duró apenas cinco minutos. En su lugar, habló su abogado, Mark Haslam, quien declaró: “Ella entiende completamente su situación y asumirá su sanción”.La medida se enmarca dentro de una temporada de controles más estrictos en materia de seguridad vial en el Reino Unido, donde la acumulación de doce puntos en tres años conlleva la pérdida automática del derecho a conducir. De hecho, no fue la única actriz de Harry Potter sancionada recientemente: Zoe Wanamaker, quien interpretó a Madam Hooch en la primera entrega de la saga, también recibió una pena similar por exceso de velocidad. La Voz