DEPORTES

A Inter Miami y a Messi les frenaron el envión con una dura goleada

El Inter Miami de Lionel Messi fue goleado 3-0 por Cincinnati este miércoles y así las Garzas vieron cómo le frenaron una racha de cinco victorias seguidas y de cinco dobletes de Lionel Messi.

El Cincinnati se adelantó en el minuto 16 con una jugada por el costado izquierdo del argentino Luca Orellano, quien desbordó ante la evidente frustración de la defensa de Inter. La asistencia le llegó al estadounidense Gerardo Valenzuela, quien definió de primera con un disparo cruzado y raso para superar al argentino Oscar Ustari.

Ustari fue substituido minutos después, en el 24, debido a una lesión. Entró en su lugar Rocco Ríos. Con ese 1-0 se fueron al descanso los dos equipos.

El Cincinnati amplió su ventaja en el minuto 50, con un gol del brasileño Evander, quien aumentó 20 minutos después. Fue una gran victoria de Cincinnati ante el equipo que llegaba como el más en forma de la MLS: el Inter Miami, con cinco victorias consecutivas (tres de ellas tras el Mundial de Clubes), con cinco dobletes de Messi.

El Inter Miami es quinto en la Conferencia Este con 38 puntos, aunque con tres partidos menos que Philadelphia Union y el propio Cincinnati, debido a su participación en el Mundial de Clubes.

Tendrán poco tiempo Messi y su equipo para asimilar esta goleada, porque este sábado visitarán al New York Red Bulls en su estadio de Nueva Jersey.

​El Inter Miami de Lionel Messi fue goleado 3-0 por Cincinnati este miércoles y así las Garzas vieron cómo le frenaron una racha de cinco victorias seguidas y de cinco dobletes de Lionel Messi.El Cincinnati se adelantó en el minuto 16 con una jugada por el costado izquierdo del argentino Luca Orellano, quien desbordó ante la evidente frustración de la defensa de Inter. La asistencia le llegó al estadounidense Gerardo Valenzuela, quien definió de primera con un disparo cruzado y raso para superar al argentino Oscar Ustari. Full time. We go again on Saturday. pic.twitter.com/dQOG2BHEWW— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 17, 2025Ustari fue substituido minutos después, en el 24, debido a una lesión. Entró en su lugar Rocco Ríos. Con ese 1-0 se fueron al descanso los dos equipos.El Cincinnati amplió su ventaja en el minuto 50, con un gol del brasileño Evander, quien aumentó 20 minutos después. Fue una gran victoria de Cincinnati ante el equipo que llegaba como el más en forma de la MLS: el Inter Miami, con cinco victorias consecutivas (tres de ellas tras el Mundial de Clubes), con cinco dobletes de Messi.El Inter Miami es quinto en la Conferencia Este con 38 puntos, aunque con tres partidos menos que Philadelphia Union y el propio Cincinnati, debido a su participación en el Mundial de Clubes.Tendrán poco tiempo Messi y su equipo para asimilar esta goleada, porque este sábado visitarán al New York Red Bulls en su estadio de Nueva Jersey.  La Voz