ESPECTACULOS

Lizy Tagliani, tras el levantamiento del secreto de sumario: “Lo único que pido es una disculpa”

Tras la difusión del contenido del expediente judicial iniciado por Viviana Canosa, Lizy Tagliani rompió el silencio en Sálvese quien pueda (América TV).

El jueves, luego de que el portal PrimiciasYa publicara parte del material tras el levantamiento del secreto de sumario, la conductora expresó su posición con claridad.

“Yo ya accioné judicialmente desde el primer momento, penal y civilmente. Esto tiene otro camino. Lo mío es por difamación, injurias, calumnias”, sostuvo Lizy.

Rodrigo Bar le señaló que el expediente no contiene pruebas firmes en su contra. “Esto en cierta forma es algo bueno para vos. Porque ya se vieron las pruebas, que eran todos supuestos, que no había nada concreto en tu contra”, expresó el periodista.

Entonces, Lizy reafirmó: “Siempre estuve segura de que no había nada, porque yo sé quién soy, y las personas que dijeron eso también saben quién soy, o sea, saben que están mintiendo”.

Más allá del plano judicial, Tagliani aprovechó la pantalla para reflexionar sobre el rol que tienen quienes comunican en los medios. “Tenemos que pensar qué es lo que vamos a decir, todos, eh. Los humoristas, las personas que trabajamos en televisión. Qué queremos y con qué pruebas denunciamos cuando denunciamos”, lanzó.

Antes de cerrar su intervención, la conductora de La Peña de Morfi hizo un pedido explícito: “Lo único que pido es una disculpa. Es alguien que me conoce un montón, es algo entre ella y yo”, dijo, en referencia directa a Canosa, aunque sin nombrarla.

Tras la difusión del contenido del expediente judicial iniciado por Viviana Canosa, Lizy Tagliani rompió el silencio en Sálvese quien pueda (América TV). El jueves, luego de que el portal PrimiciasYa publicara parte del material tras el levantamiento del secreto de sumario, la conductora expresó su posición con claridad.“Yo ya accioné judicialmente desde el primer momento, penal y civilmente. Esto tiene otro camino. Lo mío es por difamación, injurias, calumnias”, sostuvo Lizy.Rodrigo Bar le señaló que el expediente no contiene pruebas firmes en su contra. “Esto en cierta forma es algo bueno para vos. Porque ya se vieron las pruebas, que eran todos supuestos, que no había nada concreto en tu contra”, expresó el periodista.Entonces, Lizy reafirmó: “Siempre estuve segura de que no había nada, porque yo sé quién soy, y las personas que dijeron eso también saben quién soy, o sea, saben que están mintiendo”.Más allá del plano judicial, Tagliani aprovechó la pantalla para reflexionar sobre el rol que tienen quienes comunican en los medios. “Tenemos que pensar qué es lo que vamos a decir, todos, eh. Los humoristas, las personas que trabajamos en televisión. Qué queremos y con qué pruebas denunciamos cuando denunciamos”, lanzó.Antes de cerrar su intervención, la conductora de La Peña de Morfi hizo un pedido explícito: “Lo único que pido es una disculpa. Es alguien que me conoce un montón, es algo entre ella y yo”, dijo, en referencia directa a Canosa, aunque sin nombrarla.  La Voz