ESPECTACULOS

Susana Giménez trató de mentirosa a Graciela Alfano y dijo que la violentó: “Me quiso hacer brujerías”

En las últimas horas, Susana Giménez se metió en la polémica por el histórico tapado que utilizó María Julia Alsogaray en la recordada tapa de la revista Noticias,

Cuando salió la serie de Menem, Graciela Alfano recordó su relación con el expresidente y también mencionó que ese tapado era suyo, y no de Susana Giménez, como siempre se especuló.

Sin embargo, la diva se comunicó con Ángel de Brito para dar su versión: inicialmente habló con el conductor a través de mensajes de WhatsApp y luego, mediante una llamada telefónica en LAM.

“Este es mi tapado. ¡Qué mentirosa, patológica, loca de mierda! Yo no necesito que me presten un tapado. ¡No estaba en Las Leñas!”, lanzó Susana en un mensaje dirigido a Graciela, en conversación con el conductor del exitoso ciclo nocturno.

Luego de ese intercambio, Giménez decidió comunicarse directamente con de Brito para continuar su descargo. “Estoy diciendo la verdad. Me hartó esta mina y no le voy a pedir disculpas”, aseguró.

Además, respondió a declaraciones previas de Alfano, quien había dicho: “Susana, después no me vengas a llamar para pedirme disculpas como hiciste con el restaurante en Miami, que todos ahí me dijeron que vos no querías que yo fuera”.

La diva, por su parte, reafirmó su versión: “Dijo que la hice echar de un restaurante en Miami y que se lo dijo el de Relaciones Públicas y nada que ver. ¿Cómo le vas a creer?“.

Y cerró con una acusación aún más contundente: “Trató de matarme, de hacerme brujerías… está loca».

En las últimas horas, Susana Giménez se metió en la polémica por el histórico tapado que utilizó María Julia Alsogaray en la recordada tapa de la revista Noticias,Cuando salió la serie de Menem, Graciela Alfano recordó su relación con el expresidente y también mencionó que ese tapado era suyo, y no de Susana Giménez, como siempre se especuló.Sin embargo, la diva se comunicó con Ángel de Brito para dar su versión: inicialmente habló con el conductor a través de mensajes de WhatsApp y luego, mediante una llamada telefónica en LAM.“Este es mi tapado. ¡Qué mentirosa, patológica, loca de mierda! Yo no necesito que me presten un tapado. ¡No estaba en Las Leñas!”, lanzó Susana en un mensaje dirigido a Graciela, en conversación con el conductor del exitoso ciclo nocturno.Luego de ese intercambio, Giménez decidió comunicarse directamente con de Brito para continuar su descargo. “Estoy diciendo la verdad. Me hartó esta mina y no le voy a pedir disculpas”, aseguró.Además, respondió a declaraciones previas de Alfano, quien había dicho: “Susana, después no me vengas a llamar para pedirme disculpas como hiciste con el restaurante en Miami, que todos ahí me dijeron que vos no querías que yo fuera”. La diva, por su parte, reafirmó su versión: “Dijo que la hice echar de un restaurante en Miami y que se lo dijo el de Relaciones Públicas y nada que ver. ¿Cómo le vas a creer?“.Y cerró con una acusación aún más contundente: “Trató de matarme, de hacerme brujerías… está loca».  La Voz