ESPECTACULOS

Graciela Alfano desmintió rotundamente un supuesto romance con Julio Iglesias

La tarde en El diario de Mariana (América) se volvió intensa con la presencia de Graciela Alfano, quien eligió enfrentar de manera directa las versiones que la vinculan sentimentalmente con Julio Iglesias y con el dictador Emilio Massera.

El detonante fue un libro publicado en España por Ignacio Peyró, titulado El español que enamoró al mundo: Una vida de Julio Iglesias, que retoma viejos rumores y los reinterpreta bajo una mirada política e íntima.

“Me compré el libro, que me salió 33 mil pesos; espero que el autor gane mucha plata. Lo leí todo”, comenzó diciendo Alfano en el estudio, visiblemente molesta e irónica.

Según relató, el texto propone una versión de Iglesias vinculado a la derecha, y de allí surge “este menjunje” que incluye una supuesta historia de amor con ella. “Yo dije: es cómico”, sentenció.

Pero la actriz fue mucho más allá. “Yo estuve presente en esa época, fue el año que filmé siete películas, con cuatro en cartelera al mismo tiempo. Era híper famosa. Si hubiera tenido una relación así, hubiera algún rumor”, explicó. Y añadió: “Es divertido salvo que no es cierto y, además, vuelve a traer el tema de Massera donde hay una sentencia”.

Sobre esa acusación puntual, Alfano fue clara: “Yo no tomé la parte más tremenda de todo lo que se dice, pero era una señora esquizofrénica, diagnosticada sin medicar, que denuncia. Imaginate que yo tenía veinte años y voy a estar al lado de Massera diciéndole qué hacer. De hecho, la sentencia dice que ‘los dichos de esta señora son cuanto menos coherentes’. Es decir, una incoherencia total”.

Molesta por la persistencia de estas versiones, estalló en vivo: “La verdad, me hincha las pel… Me voy a hacer una remera que diga: ‘El que tiene ganas de creer, lo cree’. Es una cosa ridícula de pies a cabeza y, la verdad, es una hincha de huev…”.

Incluso opinó sobre Isabel Preysler, exmujer de Iglesias, y sus decisiones amorosas en función de los cambios políticos en España. “No de casualidad se casa con el Marqués de Griñón cuando vuelve la monarquía, y luego con el ministro de Economía, Miguel Boyer, cuando viene la izquierda”, afirmó.

Cuando el panel insistió sobre si alguna vez tuvo contacto con Julio, la respuesta fue contundente: “Nunca lo conocí. Es más, a mí no me enamoraba nada. No me gustaba. Su perfil… Esa gente híper narcisista”.

La tarde en El diario de Mariana (América) se volvió intensa con la presencia de Graciela Alfano, quien eligió enfrentar de manera directa las versiones que la vinculan sentimentalmente con Julio Iglesias y con el dictador Emilio Massera. El detonante fue un libro publicado en España por Ignacio Peyró, titulado El español que enamoró al mundo: Una vida de Julio Iglesias, que retoma viejos rumores y los reinterpreta bajo una mirada política e íntima.“Me compré el libro, que me salió 33 mil pesos; espero que el autor gane mucha plata. Lo leí todo”, comenzó diciendo Alfano en el estudio, visiblemente molesta e irónica. Según relató, el texto propone una versión de Iglesias vinculado a la derecha, y de allí surge “este menjunje” que incluye una supuesta historia de amor con ella. “Yo dije: es cómico”, sentenció.Pero la actriz fue mucho más allá. “Yo estuve presente en esa época, fue el año que filmé siete películas, con cuatro en cartelera al mismo tiempo. Era híper famosa. Si hubiera tenido una relación así, hubiera algún rumor”, explicó. Y añadió: “Es divertido salvo que no es cierto y, además, vuelve a traer el tema de Massera donde hay una sentencia”.Sobre esa acusación puntual, Alfano fue clara: “Yo no tomé la parte más tremenda de todo lo que se dice, pero era una señora esquizofrénica, diagnosticada sin medicar, que denuncia. Imaginate que yo tenía veinte años y voy a estar al lado de Massera diciéndole qué hacer. De hecho, la sentencia dice que ‘los dichos de esta señora son cuanto menos coherentes’. Es decir, una incoherencia total”.Molesta por la persistencia de estas versiones, estalló en vivo: “La verdad, me hincha las pel… Me voy a hacer una remera que diga: ‘El que tiene ganas de creer, lo cree’. Es una cosa ridícula de pies a cabeza y, la verdad, es una hincha de huev…”.Incluso opinó sobre Isabel Preysler, exmujer de Iglesias, y sus decisiones amorosas en función de los cambios políticos en España. “No de casualidad se casa con el Marqués de Griñón cuando vuelve la monarquía, y luego con el ministro de Economía, Miguel Boyer, cuando viene la izquierda”, afirmó.Cuando el panel insistió sobre si alguna vez tuvo contacto con Julio, la respuesta fue contundente: “Nunca lo conocí. Es más, a mí no me enamoraba nada. No me gustaba. Su perfil… Esa gente híper narcisista”.  La Voz