Luck Ra desató carcajadas en La Voz Argentina con un brutal comentario sobre empanadas tucumanas
Luck Ra protagonizó un momento insólito y desopilante, durante la última emisión de La Voz Argentina en Telefe, cuando un comentario inesperado sobre unas empanadas tucumanas hizo estallar de risa a todo el estudio y se viralizó rápidamente en redes sociales.
El episodio ocurrió durante la batalla entre Violeta Lemo y Patricia Coronel, ambas integrantes del equipo de Soledad Pastorutti, quienes interpretaron Qué agonía.
Antes de que los jurados dieran su devolución, el conductor Nico Occhiato recordó una promesa hecha por Violeta en las audiciones a ciegas: que iba a llevar empanadas típicas de su provincia, Tucumán. Fiel a su palabra, Violeta, de 55 años y oriunda de San Miguel de Tucumán, llegó con una canasta llena de empanadas de carne con pasas de uva, cuya receta prefirió mantener en secreto, afirmando: “Es top secret”.
El ambiente en el estudio se tornó festivo cuando Lali Espósito y Nico Occhiato comenzaron a repartir las empanadas entre el jurado y el conductor. El aroma y el sabor del plato norteño generaron comentarios positivos, siendo Lali la primera en exclamar con entusiasmo: “¡Ay Violeta! Soy tuya”, y explicó que eran “de carne y dulces”.
Sin embargo, la atención se la llevó Luck Ra, con un “piropo” escatológico pero humorístico.
Dirigiéndose a Violeta, el cantante anticipó su comentario con una aclaración: “Permitime decirte algo con todo respeto”. Acto seguido, pronunció la frase que rompió todos los moldes: “Me cosería el cul… para no cag… esta delicia”.
La declaración provocó una reacción inmediata: Occhiato quedó sorprendido, Lali estuvo a punto de escupir la comida y Juliana Gattas terminó en el piso, “incapaz de contener la risa”.
La integrante de Miranda! analizó entre risas: “No es tan tremendo lo que dijo… pero es tremendo”. Luck Ra explicó que había esperado mucho tiempo para poder decir algo así y confesó que la empanada estaba tan buena que incluso comió el repulgue, una parte que normalmente no come.
Nico Occhiato bromeó sobre la dificultad de traducir el exabrupto a los creadores del formato: “Imagínense al holandés dueño del formato tratando de analizar lo que dijo Luck Ra. A ver cómo le traducen eso”.
¿Y quién pasó de ronda?
Finalmente, Soledad terminó eligiendo a Violeta (que llevó las empanadas) para que siguiera participando en el certamen.
Luck Ra protagonizó un momento insólito y desopilante, durante la última emisión de La Voz Argentina en Telefe, cuando un comentario inesperado sobre unas empanadas tucumanas hizo estallar de risa a todo el estudio y se viralizó rápidamente en redes sociales.El episodio ocurrió durante la batalla entre Violeta Lemo y Patricia Coronel, ambas integrantes del equipo de Soledad Pastorutti, quienes interpretaron Qué agonía. Antes de que los jurados dieran su devolución, el conductor Nico Occhiato recordó una promesa hecha por Violeta en las audiciones a ciegas: que iba a llevar empanadas típicas de su provincia, Tucumán. Fiel a su palabra, Violeta, de 55 años y oriunda de San Miguel de Tucumán, llegó con una canasta llena de empanadas de carne con pasas de uva, cuya receta prefirió mantener en secreto, afirmando: “Es top secret”.El ambiente en el estudio se tornó festivo cuando Lali Espósito y Nico Occhiato comenzaron a repartir las empanadas entre el jurado y el conductor. El aroma y el sabor del plato norteño generaron comentarios positivos, siendo Lali la primera en exclamar con entusiasmo: “¡Ay Violeta! Soy tuya”, y explicó que eran “de carne y dulces”.Sin embargo, la atención se la llevó Luck Ra, con un “piropo” escatológico pero humorístico.Dirigiéndose a Violeta, el cantante anticipó su comentario con una aclaración: “Permitime decirte algo con todo respeto”. Acto seguido, pronunció la frase que rompió todos los moldes: “Me cosería el cul… para no cag… esta delicia”.La declaración provocó una reacción inmediata: Occhiato quedó sorprendido, Lali estuvo a punto de escupir la comida y Juliana Gattas terminó en el piso, “incapaz de contener la risa”. La integrante de Miranda! analizó entre risas: “No es tan tremendo lo que dijo… pero es tremendo”. Luck Ra explicó que había esperado mucho tiempo para poder decir algo así y confesó que la empanada estaba tan buena que incluso comió el repulgue, una parte que normalmente no come.Nico Occhiato bromeó sobre la dificultad de traducir el exabrupto a los creadores del formato: “Imagínense al holandés dueño del formato tratando de analizar lo que dijo Luck Ra. A ver cómo le traducen eso”.¿Y quién pasó de ronda?Finalmente, Soledad terminó eligiendo a Violeta (que llevó las empanadas) para que siguiera participando en el certamen. La Voz