Mauro Icardi en crisis con sus hijas: una no quiere hablarle y evalúa cambiarse el apellido
Mauro Icardi estaría atravesando un delicado momento personal con sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda Nara. La tensión surgió luego de su mudanza a Turquía para comenzar una nueva vida junto a la China Suárez y Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré.
Según informó Laura Ubfal en su blog, Wanda habría decidido adelantar su regreso de un viaje por España e Italia al ser notificada de que sus pequeñas habían interrumpido el contacto con su padre. La información le habría llegado a través de la licenciada Mattera, quien está a cargo de supervisar que el proceso de revinculación entre Icardi y sus hijas sea exitoso.
Francesca, de 10 años, habría expresado su malestar de forma contundente.
“No quiero hablar más con papá”, fue una de las frases que trascendió. La menor también le recriminó a Icardi: “No me gusta lo que está haciendo, yo soy la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así…”.
El enojo de Francesca estaría relacionado, además, con la convivencia de su padre con los hijos de la China y con la ausencia de Icardi en su último cumpleaños, a pesar de que Wanda lo había invitado.
En ese contexto, la niña incluso estaría considerando cambiarse el apellido por el de su madre, gesto que deja en evidencia el dolor que le genera la actual situación familiar.
Mauro Icardi estaría atravesando un delicado momento personal con sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda Nara. La tensión surgió luego de su mudanza a Turquía para comenzar una nueva vida junto a la China Suárez y Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré.Según informó Laura Ubfal en su blog, Wanda habría decidido adelantar su regreso de un viaje por España e Italia al ser notificada de que sus pequeñas habían interrumpido el contacto con su padre. La información le habría llegado a través de la licenciada Mattera, quien está a cargo de supervisar que el proceso de revinculación entre Icardi y sus hijas sea exitoso.Francesca, de 10 años, habría expresado su malestar de forma contundente. “No quiero hablar más con papá”, fue una de las frases que trascendió. La menor también le recriminó a Icardi: “No me gusta lo que está haciendo, yo soy la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así…”.El enojo de Francesca estaría relacionado, además, con la convivencia de su padre con los hijos de la China y con la ausencia de Icardi en su último cumpleaños, a pesar de que Wanda lo había invitado. En ese contexto, la niña incluso estaría considerando cambiarse el apellido por el de su madre, gesto que deja en evidencia el dolor que le genera la actual situación familiar. La Voz