ESPECTACULOS

La China Suárez no tiene pensado regresar a Argentina: sus planes con Mauro Icardi

Eugenia “China” Suárez estaría afianzando su vida en Turquía junto a Mauro Icardi, con planes que la alejan de un regreso definitivo a la Argentina, según revelaciones recientes de periodistas de espectáculos. La decisión implicaría un nuevo capítulo familiar y cambios en la rutina de sus hijos.

Pía Shaw, en A la Barbarossa, detalló que los compromisos laborales que pueda realizar a distancia serán los únicos lazos que la unan al país por el momento. “Hasta el momento la China no tiene pensado volver a la Argentina, no hay nada que la ate, que ya no sea lo laboral, lo que pueda hacer a la distancia lo va a hacer”.

Esta decisión se enmarca en un ambicioso proyecto de pareja con Mauro Icardi. Según sumó información la periodista Karina Iavícoli en Intrusos, la intención de la pareja es de largo plazo. “La idea es quedarse con su pareja, realmente formar una familia, apostar a esta relación. Por eso tendrían pensado mudarse, contaba Karina, una nueva casa, que es lo que van a tener”, reveló Iavícoli.

Los planes de la China Suárez también incluyen la escolarización de su hija mayor, Rufina Cabré. Karina Iavícoli sorprendió al contar que Rufina Cabré, hija de la actriz y Nicolás Cabré, comenzaría el colegio en Turquía. “La hija de Nicolás y de la China Suérez, finalmente se va a quedar en Estambul, el 8 de agosto comienza las clases, que ya está anotada en un colegio de doble escolaridad de allá”, precisó.

Sin embargo, la situación es diferente para los hijos menores de la China Suárez. Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, sí mantendrán un vínculo más estrecho con la Argentina. Según trascendió, ellos alternarán su tiempo entre ambos continentes. “Amancio y su hermana Magnolia sí van a volver a la Argentina, porque su papá Benjamín Vicuña está acá, la idea serían que estén 15 días con ella allá y 15 días con él acá”, detallaron sobre la dinámica de sus hijos más chicos.

Eugenia “China” Suárez estaría afianzando su vida en Turquía junto a Mauro Icardi, con planes que la alejan de un regreso definitivo a la Argentina, según revelaciones recientes de periodistas de espectáculos. La decisión implicaría un nuevo capítulo familiar y cambios en la rutina de sus hijos.Pía Shaw, en A la Barbarossa, detalló que los compromisos laborales que pueda realizar a distancia serán los únicos lazos que la unan al país por el momento. “Hasta el momento la China no tiene pensado volver a la Argentina, no hay nada que la ate, que ya no sea lo laboral, lo que pueda hacer a la distancia lo va a hacer”.Esta decisión se enmarca en un ambicioso proyecto de pareja con Mauro Icardi. Según sumó información la periodista Karina Iavícoli en Intrusos, la intención de la pareja es de largo plazo. “La idea es quedarse con su pareja, realmente formar una familia, apostar a esta relación. Por eso tendrían pensado mudarse, contaba Karina, una nueva casa, que es lo que van a tener”, reveló Iavícoli.Los planes de la China Suárez también incluyen la escolarización de su hija mayor, Rufina Cabré. Karina Iavícoli sorprendió al contar que Rufina Cabré, hija de la actriz y Nicolás Cabré, comenzaría el colegio en Turquía. “La hija de Nicolás y de la China Suérez, finalmente se va a quedar en Estambul, el 8 de agosto comienza las clases, que ya está anotada en un colegio de doble escolaridad de allá”, precisó.Sin embargo, la situación es diferente para los hijos menores de la China Suárez. Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, sí mantendrán un vínculo más estrecho con la Argentina. Según trascendió, ellos alternarán su tiempo entre ambos continentes. “Amancio y su hermana Magnolia sí van a volver a la Argentina, porque su papá Benjamín Vicuña está acá, la idea serían que estén 15 días con ella allá y 15 días con él acá”, detallaron sobre la dinámica de sus hijos más chicos.  La Voz