Cecilia Roth habló de su romance con Fito Páez y Mirtha la incomodó con cierto detalle: Creí que…
Este sábado en La noche de Mirtha, Cecilia Roth reveló (un tanto nerviosa) cómo se gestó su recordado romance de casi 12 años con Fito Páez y Mirtha Legrand quiso saber si él había ingresado a su habitación la primera vez que salieron juntos.
La actriz confesó que el inicio de esta pasión se dio cuando aún estaba casada con el empresario Gonzalo Gil. Según ella, su matrimonio no atravesaba un buen momento, pero después de tantos años se pudieron reconciliar y hoy son muy buenos amigos.
El encuentro inicial con Páez tuvo lugar en José Ignacio, Uruguay, donde Cecilia había alquilado una casa con amigos, entre ellos el fotógrafo Alejandro Curopatua. Por su parte, el cantante había llegado al país impulsado por sus amigas que le prepararon una escapada a Punta del Este.
“Yo lo había visto un par de veces en algunas fiestas y siempre me había llamado la atención”, confesó la actriz. “¿Pero te gustó?“, quiso saber la conductora. ”Me había llamado la atención», resaltó su invitada.
El bolero con el que Fito Páez enamoró a Cecilia Roth
Sin embargo, la chispa se encendió en una fiesta de disfraces organizada en la casa alquilada en José Ignacio, a la que Fito fue invitado por un amigo en común, Alejandro Centero. Esa noche, ambos pasaron horas hablando y bailaron un tema de Prince.
“Cada uno se fue a su casa. A las 10 de la mañana, yo estaba durmiendo, y entra la señora que trabajaba en la casa que me dice: ‘La llaman por teléfono’”, relató Roth, pero Legrand la interrumpió para confirmar un rumor. “Creí que había entrado a tu cuarto”, exclamó. “¡No! Eso te hubiera gustado», gritó la intérprete con humor.
Siguiendo con la historia, Cecilia atenció el teléfono y escuchó atenta, pero sorprendida, el bolero que le cantó Fito al oído, Ansiedad de tenerte en mis brazos. Roth quedó “muda” ante la situación, dada su condición de casada.
A pesar de la sorpresa y la culpa, la mujer aceptó una invitación al cine esa misma noche, aunque para no ir sola con él, decidió llevar a una amiga. “Lentamente se fue dando en esos días que nos enganchamos, nos gustamos mucho”, confesó.
A su regreso, Cecilia fue directa y le dijo a su marido “que se había enamorado”. Así dio inicio la relación con Fito Páez, que se prolongó por casi 12 años. Fruto de esa unión, la pareja adoptó a su hijo Martín, quien actualmente tiene 26 años.
Este sábado en La noche de Mirtha, Cecilia Roth reveló (un tanto nerviosa) cómo se gestó su recordado romance de casi 12 años con Fito Páez y Mirtha Legrand quiso saber si él había ingresado a su habitación la primera vez que salieron juntos.La actriz confesó que el inicio de esta pasión se dio cuando aún estaba casada con el empresario Gonzalo Gil. Según ella, su matrimonio no atravesaba un buen momento, pero después de tantos años se pudieron reconciliar y hoy son muy buenos amigos.El encuentro inicial con Páez tuvo lugar en José Ignacio, Uruguay, donde Cecilia había alquilado una casa con amigos, entre ellos el fotógrafo Alejandro Curopatua. Por su parte, el cantante había llegado al país impulsado por sus amigas que le prepararon una escapada a Punta del Este.“Yo lo había visto un par de veces en algunas fiestas y siempre me había llamado la atención”, confesó la actriz. “¿Pero te gustó?“, quiso saber la conductora. ”Me había llamado la atención», resaltó su invitada.El bolero con el que Fito Páez enamoró a Cecilia RothSin embargo, la chispa se encendió en una fiesta de disfraces organizada en la casa alquilada en José Ignacio, a la que Fito fue invitado por un amigo en común, Alejandro Centero. Esa noche, ambos pasaron horas hablando y bailaron un tema de Prince.“Cada uno se fue a su casa. A las 10 de la mañana, yo estaba durmiendo, y entra la señora que trabajaba en la casa que me dice: ‘La llaman por teléfono’”, relató Roth, pero Legrand la interrumpió para confirmar un rumor. “Creí que había entrado a tu cuarto”, exclamó. “¡No! Eso te hubiera gustado», gritó la intérprete con humor. Siguiendo con la historia, Cecilia atenció el teléfono y escuchó atenta, pero sorprendida, el bolero que le cantó Fito al oído, Ansiedad de tenerte en mis brazos. Roth quedó “muda” ante la situación, dada su condición de casada.A pesar de la sorpresa y la culpa, la mujer aceptó una invitación al cine esa misma noche, aunque para no ir sola con él, decidió llevar a una amiga. “Lentamente se fue dando en esos días que nos enganchamos, nos gustamos mucho”, confesó.A su regreso, Cecilia fue directa y le dijo a su marido “que se había enamorado”. Así dio inicio la relación con Fito Páez, que se prolongó por casi 12 años. Fruto de esa unión, la pareja adoptó a su hijo Martín, quien actualmente tiene 26 años. La Voz