Un joven de 16 años murió en la madrugada del viernes al colisionar la moto que conducía con un ómnibus en la esquina de 9 de Julio y La Rioja.
Ian Bautista Macías, de 16 años, conducía la moto que impactó con el ómnibus. El acompañante, de la misma edad, está internado en la terapia del Hospital en grave estado. Ambos eran de Holmberg

Una persona falleció tras el choque entre una moto y un colectivo urbano, en la intersección de 9 de Julio y La Rioja.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando una moto colisionó contra con un ómnibus, por causas que se intentan establecer.
Según manifestó Julio Titarelli, presidente de la SAT,»la moto iba en contra mano y fue imposible de ver para el chofer». Titarelli manifestó que el colectivo iba sin pasajeros porque que se encontraba en camino a la estación para iniciar su recorrido.
Los ocupantes de la motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos, ambos oriundos de la localidad de Santa Catalina Holmberg, circulaban en contramano por calle La Rioja cuando se produjo el violento impacto con el ómnibus de la empresa SAT, conducido por un hombre de 34 años, que lo hacia de sur a norte por 9 de Julio.
Aparentemente, los ocupantes habrían evadido un control policial en el centro de la ciudad. Otra moto también esquivó el procedimiento.
Ian Bautista Macías falleció en el acto, mientras que su compañero fue derivado con varios traumatismos, el más grave en el cráneo, al Hospital San Antonio de Padua donde se encuentra internado en la terapia intensiva, con coma inducido, respiración mecánica y su estado es reservado.
La localidad de Holmberg se encuentra consternada por el fallecimiento de Macías y el grave estado de salud de su acompañante.