ESPECTACULOS

Norberto Marcos habló de Fátima Florez y del conflicto judicial que los enfrenta

Fátima Florez y Norberto Marcos pusieron fin a su relación en 2023 tras más de dos décadas juntos, y desde entonces mantienen una fuerte distancia marcada por un conflicto judicial que sigue sin resolverse.

En diálogo con Intrusos (América TV), Marcos se refirió a su expareja con un tono conciliador. “La conozco mejor que nadie como ella a mí. Vivimos mucho tiempo, jamás pensaría mal de Fátima. Sería el último de tratar de herirla o lastimarla de algún modo, bajo ningún concepto”, expresó.

Sin embargo, no dejó de responder a ciertas declaraciones recientes de la actriz: “Me preocupa mucho esa especie de amenaza, sino queda todo en la nebulosa. Si tiene algo que decir, que lo diga. No tiene absolutamente nada que decir. Si nos dejamos llevar por las notas vamos a terminar todos mal, si nos juntamos a hablar nos ponemos de acuerdo”.

Sobre la situación legal, fue claro: “Todavía estamos en el proceso judicial, algo que yo no busqué y aquí estamos. Creo que no hacía falta abogados ni nada por el estilo para llegar a lo lógico y lo que tiene que ser. Todo esto duele un poquito, no poder sentarnos a hablar, por mí no es que no podemos hablar”.

En ese sentido, Marcos sugirió que hay terceros que entorpecen el acercamiento. “Por lo que estamos discutiendo no tiene ningún sentido, creo que hay mucha influencia externa que no les debe convenir que nos juntemos a hablar”, aseveró.

Ante una pregunta directa de Marcela Tauro sobre supuestos episodios de control o agresiones, el empresario fue tajante: “De la intimidad nuestra yo no voy a hablar. Nuestra intimidad es nuestra, punto. No pasó, entonces digo que no”.

Fátima Florez y Norberto Marcos pusieron fin a su relación en 2023 tras más de dos décadas juntos, y desde entonces mantienen una fuerte distancia marcada por un conflicto judicial que sigue sin resolverse.En diálogo con Intrusos (América TV), Marcos se refirió a su expareja con un tono conciliador. “La conozco mejor que nadie como ella a mí. Vivimos mucho tiempo, jamás pensaría mal de Fátima. Sería el último de tratar de herirla o lastimarla de algún modo, bajo ningún concepto”, expresó. Sin embargo, no dejó de responder a ciertas declaraciones recientes de la actriz: “Me preocupa mucho esa especie de amenaza, sino queda todo en la nebulosa. Si tiene algo que decir, que lo diga. No tiene absolutamente nada que decir. Si nos dejamos llevar por las notas vamos a terminar todos mal, si nos juntamos a hablar nos ponemos de acuerdo”.Sobre la situación legal, fue claro: “Todavía estamos en el proceso judicial, algo que yo no busqué y aquí estamos. Creo que no hacía falta abogados ni nada por el estilo para llegar a lo lógico y lo que tiene que ser. Todo esto duele un poquito, no poder sentarnos a hablar, por mí no es que no podemos hablar”.En ese sentido, Marcos sugirió que hay terceros que entorpecen el acercamiento. “Por lo que estamos discutiendo no tiene ningún sentido, creo que hay mucha influencia externa que no les debe convenir que nos juntemos a hablar”, aseveró.Ante una pregunta directa de Marcela Tauro sobre supuestos episodios de control o agresiones, el empresario fue tajante: “De la intimidad nuestra yo no voy a hablar. Nuestra intimidad es nuestra, punto. No pasó, entonces digo que no”.  La Voz