ESPECTACULOS

A días de cumplir 88 años, Raúl Lavié dijo que vive uno de los mejores momentos de su carrera

Este sábado, en una nueva edición de La noche de Mirtha, el actor y cantante Raúl Lavié dejó una reflexión sobre su vida personal y artística que se llevó los aplausos del resto de la mesaza que completaron Silvia Fernández Barrio, Jey Mammon, Rocío Marengo y Juan Gil Navarro.

El destacado cantor tanguero destacó su presente laboral a los 87 años: “Hasta yo me sorprendo porque realmente tengo 73 años de pisar los escenarios relacionados con mi canto, mis actuaciones y todo eso, y estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi carrera”.

“Hay un reconocimiento de todo lo hecho, y eso me produce mucho placer”, añadió Lavié, quien además puso como ejemplo una reciente invitación que lo pone junto a algunos de los cantantes más prestigiosos del mundo.

“Ahora, por ejemplo, hay una congregación que se llama Iglesia de Jesucristo de los Últimos Santos, que trae 500 personas entre coreutas y músicos”, comentó sobre un evento que tendrá lugar el próximo 23 de agosto en el Palacio Libertad (ex-CCK) y que lo tendrá como participante ilustre.

“Se llama El Coro del Tabernáculo y va a cumplir 100 años de haber sido creado. Ha recorrido el mundo y ha trabajado también como un número musical, a tal punto de que ha ganado Grammys y pertenece al hall de la fama como representante de la música clásica. Ha tocado para siete asunciones presidenciales”, destacó el artista.

“En Italia, por ejemplo, tuvieron una actuación con Andrea Bocelli, que fue elegido. Y como venían para la Argentina, de pronto recibo la invitación porque me han elegido a mí como su voz”, relató el vocalista, que fue aplaudido por Mirtha Legrand y el resto de los invitados.

Un día antes de esa presentación, el 22 de agosto, el cantante celebrará un nuevo cumpleaños. A finales de mes, protagonizará un espectáculo muy especial bajo la consigna “88 años de honrar la vida”.

Este sábado, en una nueva edición de La noche de Mirtha, el actor y cantante Raúl Lavié dejó una reflexión sobre su vida personal y artística que se llevó los aplausos del resto de la mesaza que completaron Silvia Fernández Barrio, Jey Mammon, Rocío Marengo y Juan Gil Navarro.El destacado cantor tanguero destacó su presente laboral a los 87 años: “Hasta yo me sorprendo porque realmente tengo 73 años de pisar los escenarios relacionados con mi canto, mis actuaciones y todo eso, y estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi carrera”.“Hay un reconocimiento de todo lo hecho, y eso me produce mucho placer”, añadió Lavié, quien además puso como ejemplo una reciente invitación que lo pone junto a algunos de los cantantes más prestigiosos del mundo. “Ahora, por ejemplo, hay una congregación que se llama Iglesia de Jesucristo de los Últimos Santos, que trae 500 personas entre coreutas y músicos”, comentó sobre un evento que tendrá lugar el próximo 23 de agosto en el Palacio Libertad (ex-CCK) y que lo tendrá como participante ilustre. “Se llama El Coro del Tabernáculo y va a cumplir 100 años de haber sido creado. Ha recorrido el mundo y ha trabajado también como un número musical, a tal punto de que ha ganado Grammys y pertenece al hall de la fama como representante de la música clásica. Ha tocado para siete asunciones presidenciales”, destacó el artista. View this post on Instagram A post shared by The Tabernacle Choir (@thetabernaclechoir)“En Italia, por ejemplo, tuvieron una actuación con Andrea Bocelli, que fue elegido. Y como venían para la Argentina, de pronto recibo la invitación porque me han elegido a mí como su voz”, relató el vocalista, que fue aplaudido por Mirtha Legrand y el resto de los invitados.Un día antes de esa presentación, el 22 de agosto, el cantante celebrará un nuevo cumpleaños. A finales de mes, protagonizará un espectáculo muy especial bajo la consigna “88 años de honrar la vida”. View this post on Instagram A post shared by Raúl Lavie (@raullavieok)  La Voz