Pampita confesó su secreto de belleza y sorprendió con una revelación
En una nueva emisión de Los 8 escalones (eltrece), Pampita Ardohain dejó a todos sorprendidos al confesar uno de sus secretos de belleza.
Durante la lectura de una pregunta relacionada con tratamientos dentales, la modelo y conductora reconoció que es “fanática” del blanqueamiento dental y que lo realiza una vez al año.
Todo surgió cuando Pampita planteó la consigna a los participantes. “Paola, Marce, según el informe global realizado por Sunstar en el año 2021, ¿qué porcentaje de argentinos elegiría como tratamiento dental un blanqueamiento de dientes?”, preguntó, y de inmediato hizo una inesperada confesión: “Yo me hago siempre, les quiero decir, me encanta”.
Luego, leyó las opciones disponibles: 31%, 41% o 51%, y agregó que los datos provenían de una encuesta realizada a mil argentinos sobre sus hábitos dentales.
Según explicó, la mayoría respondió que preferiría realizarse un blanqueamiento, aunque también surgieron otros deseos, como enderezar los dientes, colocar implantes, carillas o empastes blancos.
En ese momento, Pampita quiso saber si alguien del jurado o los participantes había probado el tratamiento y dio un consejo personal: “Pero tan seguido no hace bien. Yo soy una fanática, es una vez al año, porque a mí me gustan así, radiantes”.
Finalmente, antes de continuar con el juego, la modelo aprovechó para hacer una recomendación muy especial: “Tengo uno bueno para recomendarte, que es mi hermano y no duele nada”, bromeó, entre risas, generando complicidad con sus compañeros.
En una nueva emisión de Los 8 escalones (eltrece), Pampita Ardohain dejó a todos sorprendidos al confesar uno de sus secretos de belleza. Durante la lectura de una pregunta relacionada con tratamientos dentales, la modelo y conductora reconoció que es “fanática” del blanqueamiento dental y que lo realiza una vez al año.Todo surgió cuando Pampita planteó la consigna a los participantes. “Paola, Marce, según el informe global realizado por Sunstar en el año 2021, ¿qué porcentaje de argentinos elegiría como tratamiento dental un blanqueamiento de dientes?”, preguntó, y de inmediato hizo una inesperada confesión: “Yo me hago siempre, les quiero decir, me encanta”.Luego, leyó las opciones disponibles: 31%, 41% o 51%, y agregó que los datos provenían de una encuesta realizada a mil argentinos sobre sus hábitos dentales. Según explicó, la mayoría respondió que preferiría realizarse un blanqueamiento, aunque también surgieron otros deseos, como enderezar los dientes, colocar implantes, carillas o empastes blancos.En ese momento, Pampita quiso saber si alguien del jurado o los participantes había probado el tratamiento y dio un consejo personal: “Pero tan seguido no hace bien. Yo soy una fanática, es una vez al año, porque a mí me gustan así, radiantes”.Finalmente, antes de continuar con el juego, la modelo aprovechó para hacer una recomendación muy especial: “Tengo uno bueno para recomendarte, que es mi hermano y no duele nada”, bromeó, entre risas, generando complicidad con sus compañeros. La Voz