DEPORTES

Los cordobeses, otra vez protagonistas, con un Santiago Carreras infalible en el histórico triunfo

Los jugadores cordobeses fueron protagonistas en el histórica victoria de Los Pumas este sábado frente a los All Blacks en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Franco Molina, Joaquín Oviedo, Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras cumplieron una muy buena actuación, con un aporte trascendente para otra página gloriosa para el rugby argentino.

En el cuarto triunfo albiceleste de la historia contra Nueva Zelanda, primero como local, los cordobeses tuvieron el orgullo y el honor de ser parte, muy importante, de este logro de Los Pumas, que jugaron un gran partido para una más que merecida victoria.

Franco Molina confirmó su aporte

El segunda línea estuvo bien en el line, pero además se mostró activo en las fases de ataque, buscando participación y actividad para sumar en el contacto y en las formaciones móviles. Otra buena actuación del forward surgido del Jockey Club Córdoba que continuará su carrera en el rugby australiano.

Franco Molina, segunda línea del seleccionado argentino de rugby que venció a los All Blacks en Buenos Aires.  (AP)

Joaquín Oviedo siempre está

El octavo surgido de Córdoba Athletic ratificó su titularidad y si bien jugó un escalón abajo de lo que lo hizo una semana antes en Córdoba (donde fue figura e hizo un try), volvió a aportar tanto en defensa como en ataque. Reiteró su determinación, su decisión y su confianza para encarar cada vez que pudo. El tercera línea es titular indiscutido.

Santiago Carreras entró y metió todo.  (AP)

Juan Cruz Mallía ratificó su categoría

El fullback volvió a ser una referencia ineludible de un equipo que descansa en su categoría que lo hace imprescindible para la selección albiceleste. El subcapitán nacional formado en Jockey Club Córdoba volvió a participar con solvencia en defensa, con sus recepciones y tackles, como en ataque, con sus contras, sus quiebres y su seguridad a la hora de manejar la pelota y los espacios. Fue otra muy buena actuación del jugador del Toulouse francés, quien ratifica en cada acción su jerarquía internacional.

Santiago Carreras estuvo infalible

Santiago Carreras, quien estuvo las cuatro veces que ganaron a All Blacks, debió ingresar a poco de comenzar por la lesión de Tomás Albornoz. Al back surgido de Athletic, quien brilla en el rugby inglés, para nada le pesó la responsabilidad, a tal punto que metió todo lo que pateó a los palos. Pero además, participó mucho del juego y le dio oxígeno al equipo son sus patadas, tanto para despejar como para ubicar a Los Pumas en campo rival. Fue una de las figuras de Argentina ayer en Vélez.

​Los jugadores cordobeses fueron protagonistas en el histórica victoria de Los Pumas este sábado frente a los All Blacks en el estadio José Amalfitani de Liniers. Franco Molina, Joaquín Oviedo, Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras cumplieron una muy buena actuación, con un aporte trascendente para otra página gloriosa para el rugby argentino.En el cuarto triunfo albiceleste de la historia contra Nueva Zelanda, primero como local, los cordobeses tuvieron el orgullo y el honor de ser parte, muy importante, de este logro de Los Pumas, que jugaron un gran partido para una más que merecida victoria. Franco Molina confirmó su aporte El segunda línea estuvo bien en el line, pero además se mostró activo en las fases de ataque, buscando participación y actividad para sumar en el contacto y en las formaciones móviles. Otra buena actuación del forward surgido del Jockey Club Córdoba que continuará su carrera en el rugby australiano.Joaquín Oviedo siempre estáEl octavo surgido de Córdoba Athletic ratificó su titularidad y si bien jugó un escalón abajo de lo que lo hizo una semana antes en Córdoba (donde fue figura e hizo un try), volvió a aportar tanto en defensa como en ataque. Reiteró su determinación, su decisión y su confianza para encarar cada vez que pudo. El tercera línea es titular indiscutido.Juan Cruz Mallía ratificó su categoría El fullback volvió a ser una referencia ineludible de un equipo que descansa en su categoría que lo hace imprescindible para la selección albiceleste. El subcapitán nacional formado en Jockey Club Córdoba volvió a participar con solvencia en defensa, con sus recepciones y tackles, como en ataque, con sus contras, sus quiebres y su seguridad a la hora de manejar la pelota y los espacios. Fue otra muy buena actuación del jugador del Toulouse francés, quien ratifica en cada acción su jerarquía internacional. Santiago Carreras estuvo infalibleSantiago Carreras, quien estuvo las cuatro veces que ganaron a All Blacks, debió ingresar a poco de comenzar por la lesión de Tomás Albornoz. Al back surgido de Athletic, quien brilla en el rugby inglés, para nada le pesó la responsabilidad, a tal punto que metió todo lo que pateó a los palos. Pero además, participó mucho del juego y le dio oxígeno al equipo son sus patadas, tanto para despejar como para ubicar a Los Pumas en campo rival. Fue una de las figuras de Argentina ayer en Vélez. View this post on Instagram A post shared by Scrum ESPN (@scrumespn)  La Voz