INTERNACIONALES

Difundirán en todo el mundo que solución da la Biblia a la violencia y las guerras

Más de nueve millones de voluntarios lanzarán una campaña mundial en septiembre que informará a la comunidad sobre la solución que da la Biblia a todas las guerras.

Mientras el terror y el derramamiento de sangre siguen azotando el escenario mundial, especialmente en conflictos a gran escala como la guerra entre Rusia y Ucrania, el conflicto israelí-palestino y la guerra civil de Sudán, los testigos de Jehová de todo el mundo informaron que distribuirán La Atalaya, titulada “Un mundo sin guerras es posible”.

La distribución también se hará en Córdoba y el resto del país.

La información que da la Biblia sobre la guerras

“Vivimos en un tiempo en el que los conflictos violentos, incluso guerras a gran escala, están en aumento. Creemos que esta revista traerá esperanza no solo a los millones de personas que sufren la violencia que inflige la guerra, sino también a quien busque paz en su vida”, dijo Marcos Donadío, portavoz de los testigos de Jehová en Argentina.

La revista, de manera breve pero completa, aborda temas como por qué continúan la guerra y los conflictos violentos, cómo terminarán la guerra y los conflictos violentos y cómo hallar la paz a pesar de la guerra y los conflictos violentos.

“Quizás lo más interesante sea la reconfortante respuesta que da la revista a la pregunta: ¿Veremos alguna vez el momento en que no haya más guerra», indicaron.

“La solución, que se origina en la sencilla declaración que Jesús hizo en la conocida oración modelo, llamada también Padre Nuestro, será especialmente significativa para quienes han estado esperando que los gobiernos realicen un cambio”, dijo Donadío.

Durante septiembre, los Testigos también invitarán a la comunidad a un discurso especial que abordará el mismo tema que destaca la revista. El discurso de 30 minutos, abierto al público, se presentará en todo el mundo en sus lugares de culto llamados Salones del Reino. No se realizan colectas en ninguno de los eventos de esta organización sin fines de lucro.

“Invitamos a todos a asistir”, dijo Donadío. “Para muchos, lo que escucharán no solo será reconfortante, sino que también les cambiará la vida”.

La Atalaya también estará disponible para descargarla en jw.org de forma gratuita.

​Más de nueve millones de voluntarios lanzarán una campaña mundial en septiembre que informará a la comunidad sobre la solución que da la Biblia a todas las guerras. Mientras el terror y el derramamiento de sangre siguen azotando el escenario mundial, especialmente en conflictos a gran escala como la guerra entre Rusia y Ucrania, el conflicto israelí-palestino y la guerra civil de Sudán, los testigos de Jehová de todo el mundo informaron que distribuirán La Atalaya, titulada “Un mundo sin guerras es posible”. La distribución también se hará en Córdoba y el resto del país.La información que da la Biblia sobre la guerras“Vivimos en un tiempo en el que los conflictos violentos, incluso guerras a gran escala, están en aumento. Creemos que esta revista traerá esperanza no solo a los millones de personas que sufren la violencia que inflige la guerra, sino también a quien busque paz en su vida”, dijo Marcos Donadío, portavoz de los testigos de Jehová en Argentina. La revista, de manera breve pero completa, aborda temas como por qué continúan la guerra y los conflictos violentos, cómo terminarán la guerra y los conflictos violentos y cómo hallar la paz a pesar de la guerra y los conflictos violentos. “Quizás lo más interesante sea la reconfortante respuesta que da la revista a la pregunta: ¿Veremos alguna vez el momento en que no haya más guerra», indicaron.“La solución, que se origina en la sencilla declaración que Jesús hizo en la conocida oración modelo, llamada también Padre Nuestro, será especialmente significativa para quienes han estado esperando que los gobiernos realicen un cambio”, dijo Donadío. Durante septiembre, los Testigos también invitarán a la comunidad a un discurso especial que abordará el mismo tema que destaca la revista. El discurso de 30 minutos, abierto al público, se presentará en todo el mundo en sus lugares de culto llamados Salones del Reino. No se realizan colectas en ninguno de los eventos de esta organización sin fines de lucro. “Invitamos a todos a asistir”, dijo Donadío. “Para muchos, lo que escucharán no solo será reconfortante, sino que también les cambiará la vida”. La Atalaya también estará disponible para descargarla en jw.org de forma gratuita.  La Voz