ESPECTACULOS

Mirtha Legrand, filosa con Luciano Cáceres: ¿Te llevás bien con tu ex?”

Mirtha Legrand se saca las dudas sobre la vida y obra de sus invitados sin temer incomodarlos. Lo ha demostrado una vez más en la emisión de La Noche de Mirtha de este sábado, cuando le preguntó al actor Luciano Cáceres sobre su conflictiva relación con la actriz Gloria Carrá, su expareja y madre de su hija Amelia.

“Tengo una hija de 15, Amelia Manola, le puse yo ese nombre y no le gusta nada ahora, de chiquita sí le gustaba. Es una hija compañera hermosa, artista también, estudia muchísimo, va a un secundario con danza, y después estudia canto, comedia musical”, contó Cáceres.

E inmediatamente, Mirtha metió una daga: “¿Vive con vos o con la mamá?»

“Vive con los dos”, contestó el protagonista de Graduados.

“¿Te llevás bien con tu ex?”, disparó la conductora. Y seco, Cáceres contestó: “A veces sí, a veces no, como todas las relaciones, pero la prioridad es Amelia”.

En la mesaza, Cáceres y Mirtha estuvieron acompañados por Nora Cárpena, Diego Sehinkman, Santi Maratea y Mora Godoy.

En otro momento, el ida y vuelta entre Mirtha y Cáceres fue de pura buena onda.

Fue en ese marco que contó que cuando era joven buscó independizarse a toda costa y que eso lo llevó a vivir un tiempo en la sala de luces de un teatro en Boedo.

“En lugar de independizarme e ir a un monoambiente, con unos amigos alquilamos una casa antigua y la transformamos en un teatro. Era una casa bastante grande y yo estaba en la sala de luces”, reveló.

“Obviamente el espacio era un 4×4, una especie de entrepiso montado en una casa chorizo. Tiramos tres paredes, armamos la sala y yo dormía en la sala de luces”, sumó para la sorpresa de la legendaria conductora.

“Lo que puse fue una camita, un placard, un escritorio, una biblioteca y después ya estaban todas las luces”, detalló el actor.

“¿No tenías casa?”, curioseó Mirtha, y recibió la siguiente respuesta: “Podía ir a la casa de mis papás, pero yo ya quería independizarme a toda costa”.

Mirtha Legrand se saca las dudas sobre la vida y obra de sus invitados sin temer incomodarlos. Lo ha demostrado una vez más en la emisión de La Noche de Mirtha de este sábado, cuando le preguntó al actor Luciano Cáceres sobre su conflictiva relación con la actriz Gloria Carrá, su expareja y madre de su hija Amelia. “Tengo una hija de 15, Amelia Manola, le puse yo ese nombre y no le gusta nada ahora, de chiquita sí le gustaba. Es una hija compañera hermosa, artista también, estudia muchísimo, va a un secundario con danza, y después estudia canto, comedia musical”, contó Cáceres. E inmediatamente, Mirtha metió una daga: “¿Vive con vos o con la mamá?» “Vive con los dos”, contestó el protagonista de Graduados. “¿Te llevás bien con tu ex?”, disparó la conductora. Y seco, Cáceres contestó: “A veces sí, a veces no, como todas las relaciones, pero la prioridad es Amelia”.En la mesaza, Cáceres y Mirtha estuvieron acompañados por Nora Cárpena, Diego Sehinkman, Santi Maratea y Mora Godoy.En otro momento, el ida y vuelta entre Mirtha y Cáceres fue de pura buena onda. Fue en ese marco que contó que cuando era joven buscó independizarse a toda costa y que eso lo llevó a vivir un tiempo en la sala de luces de un teatro en Boedo. “En lugar de independizarme e ir a un monoambiente, con unos amigos alquilamos una casa antigua y la transformamos en un teatro. Era una casa bastante grande y yo estaba en la sala de luces”, reveló. “Obviamente el espacio era un 4×4, una especie de entrepiso montado en una casa chorizo. Tiramos tres paredes, armamos la sala y yo dormía en la sala de luces”, sumó para la sorpresa de la legendaria conductora.“Lo que puse fue una camita, un placard, un escritorio, una biblioteca y después ya estaban todas las luces”, detalló el actor. “¿No tenías casa?”, curioseó Mirtha, y recibió la siguiente respuesta: “Podía ir a la casa de mis papás, pero yo ya quería independizarme a toda costa”.  La Voz