ESPECTACULOS

Marcela Tauro recordó el accidente de su ex al hablar de Thiago Medina: “Hay que rezar”

El accidente de Thiago Medina generó una fuerte movilización tanto en su círculo íntimo como en redes sociales, donde abundan los mensajes de aliento y las cadenas de oración.

En Intrusos (América TV), Marcela Tauro recordó una experiencia personal vinculada a un accidente de moto que sufrió su expareja, José María Álvarez.

“Yo tuve un caso parecido con el papá de mi hijo. También tuvo un accidente de moto en Malvinas Argentinas, le tocó ese hospital. Mucho tiempo de internación y un cuadro bastante parecido al de Thiago. Al principio se había complicado y después salió. Hay que estar, hay que rezar. La cadena de oración es fundamental”, relató.

La periodista destacó que muchas personas se sumaron a la oración por Medina: “Me consta que hay mucha cadena de oración porque hay mucha gente que la está haciendo y me ha escrito por Instagram”.

Tauro detalló cómo vivió esa etapa, desde llevar agua bendita hasta acompañar con rezos y objetos religiosos, y relató que su expareja logró una recuperación completa. “Hoy está perfecto, está trabajando. Los milagros existen”, aseguró.

El caso de Medina continúa bajo estricto control. El hospital confirmó que “el cuadro clínico de Thiago Medina se mantiene bajo revisión permanente, con monitoreo continuo y controles estrictos en terapia intensiva”. El equipo interdisciplinario sigue ajustando el tratamiento conforme a la evolución del paciente, siempre con pronóstico reservado.

El accidente de Thiago Medina generó una fuerte movilización tanto en su círculo íntimo como en redes sociales, donde abundan los mensajes de aliento y las cadenas de oración.En Intrusos (América TV), Marcela Tauro recordó una experiencia personal vinculada a un accidente de moto que sufrió su expareja, José María Álvarez. “Yo tuve un caso parecido con el papá de mi hijo. También tuvo un accidente de moto en Malvinas Argentinas, le tocó ese hospital. Mucho tiempo de internación y un cuadro bastante parecido al de Thiago. Al principio se había complicado y después salió. Hay que estar, hay que rezar. La cadena de oración es fundamental”, relató.La periodista destacó que muchas personas se sumaron a la oración por Medina: “Me consta que hay mucha cadena de oración porque hay mucha gente que la está haciendo y me ha escrito por Instagram”.Tauro detalló cómo vivió esa etapa, desde llevar agua bendita hasta acompañar con rezos y objetos religiosos, y relató que su expareja logró una recuperación completa. “Hoy está perfecto, está trabajando. Los milagros existen”, aseguró.El caso de Medina continúa bajo estricto control. El hospital confirmó que “el cuadro clínico de Thiago Medina se mantiene bajo revisión permanente, con monitoreo continuo y controles estrictos en terapia intensiva”. El equipo interdisciplinario sigue ajustando el tratamiento conforme a la evolución del paciente, siempre con pronóstico reservado.  La Voz