ESPECTACULOS

Nicolás Cabré habló de su boda con Rocío Pardo: “La idea es tranquila”

Nicolás Cabré celebrará su boda con Rocío Pardo el próximo 6 de diciembre en una estancia ubicada en Valle de Punilla, entre San Antonio y San Clemente, cerca de Villa Carlos Paz.

En su paso por Otro día perdido (El Trece), el actor expresó su felicidad: “Estoy viviendo un momento hermoso de mi vida, una felicidad que no conocía. Una tranquilidad, una relación absolutamente sana con una persona con la que somos amigos, amantes, somos todo”.

Sobre cómo organizaron la ceremonia, Cabré reconoció que cambiaron varias veces de idea. “Arrancamos diciendo: ‘No, hagamos un asado familiar’, y se te va agrandando. Decís: ‘Ya que estamos hagamos esto, hagamos lo otro’. Igual la idea es tranquila, los dos somos muy tranquilos”.

Además, aclaró que el foco estará puesto en los vínculos cercanos. “Nos centramos en la familia”, aseguró cuando le preguntaron si asistirían muchas figuras conocidas.

Daniel Casalnovo aportó más detalles sobre la boda

El diseñador Daniel Casalnovo fue quien adelantó algunos detalles inéditos en Desayuno Americano (América TV). Según contó, la boda contará con unos 260 invitados y se extenderá durante tres días. El sábado será la fiesta central, mientras que los días siguientes estarán destinados al descanso y a compartir en familia.

Si bien no reveló el color del traje de Cabré, Casalnovo adelantó que será de lino, mientras que Rocío y Rufina —la hija que el actor tiene con la China Suárez— estarán vestidas por la diseñadora Ana Pugliese. Además, cada uno de los novios contará con ocho damas y caballeros de honor.

Finalmente, Casalnovo también relató cómo fue la propuesta de matrimonio: “Él la invitó a vacacionar a Punta Cana. Fueron con Rufina y la hermana de Rocío. Ahí se lo propuso, fue mucho más sencillo, práctico, sin mucho despliegue le dijo, ‘me quiero casar con vos’”.

Nicolás Cabré celebrará su boda con Rocío Pardo el próximo 6 de diciembre en una estancia ubicada en Valle de Punilla, entre San Antonio y San Clemente, cerca de Villa Carlos Paz.En su paso por Otro día perdido (El Trece), el actor expresó su felicidad: “Estoy viviendo un momento hermoso de mi vida, una felicidad que no conocía. Una tranquilidad, una relación absolutamente sana con una persona con la que somos amigos, amantes, somos todo”.Sobre cómo organizaron la ceremonia, Cabré reconoció que cambiaron varias veces de idea. “Arrancamos diciendo: ‘No, hagamos un asado familiar’, y se te va agrandando. Decís: ‘Ya que estamos hagamos esto, hagamos lo otro’. Igual la idea es tranquila, los dos somos muy tranquilos”. Además, aclaró que el foco estará puesto en los vínculos cercanos. “Nos centramos en la familia”, aseguró cuando le preguntaron si asistirían muchas figuras conocidas.Daniel Casalnovo aportó más detalles sobre la bodaEl diseñador Daniel Casalnovo fue quien adelantó algunos detalles inéditos en Desayuno Americano (América TV). Según contó, la boda contará con unos 260 invitados y se extenderá durante tres días. El sábado será la fiesta central, mientras que los días siguientes estarán destinados al descanso y a compartir en familia.Si bien no reveló el color del traje de Cabré, Casalnovo adelantó que será de lino, mientras que Rocío y Rufina —la hija que el actor tiene con la China Suárez— estarán vestidas por la diseñadora Ana Pugliese. Además, cada uno de los novios contará con ocho damas y caballeros de honor.Finalmente, Casalnovo también relató cómo fue la propuesta de matrimonio: “Él la invitó a vacacionar a Punta Cana. Fueron con Rufina y la hermana de Rocío. Ahí se lo propuso, fue mucho más sencillo, práctico, sin mucho despliegue le dijo, ‘me quiero casar con vos’”.  La Voz