ESPECTACULOS

Marley reemplazará a Maxi López en MasterChef: Para mí es divertido, pero se me han quemado cosas

El conductor Alejandro “Marley” Wiebe sorprendió al confirmar que se sumará a MasterChef Celebrity como reemplazo temporal de Maxi López, quien se ausentará del reality gastronómico de Telefe por compromisos familiares en Suiza.

“Siempre le cociné a mis hijos, pero esto es otra cosa”, reconoció Marley en diálogo con las cámara de LAM, al revelar que será parte del programa conducido por Wanda Nara.

El animador explicó que aceptó la propuesta como un desafío y una forma de ayudar a su amigo. “Si me va mal a mí, le va mal a Maxi”, bromeó, dejando en claro que tomará el lugar con humor, aunque sin subestimar la competencia.

El conductor de Por el mundo aseguró que, aunque disfruta de cocinar para Mirko y Milenka, sus hijos, no se considera un experto. “Me gusta hacerlo en casa, pero no sé si podría sostenerlo si fuera por toda una temporada. Es mucho más exigente de lo que parece”, admitió.

“Conduje un programa como MasterChef llamado Dueños de la Cocina. Entonces me encanta poder estar de este lado y vivirlo de otra manera. Es más, es la primera vez en mi vida que me van a dar una devolución”, amplió.

¿Todo mal entre Marley y Wanda?

Marley también se refirió al reencuentro con Wanda Nara, luego de la tensión generada por la entrevista que él le realizó a Mauro Icardi tiempo atrás. “Hay buena onda, pero dependerá de cómo ella maneje los climas. En televisión todo se amplifica”, dijo, esquivando cualquier polémica pero reconociendo cierta incomodidad.

Icardi recibió a Marley en Turquía.

El reemplazo se concretará durante las próximas emisiones del reality, mientras López permanece fuera del país. Desde la producción de Telefe confirmaron que la participación de Marley será “acotada pero destacada”, y que su presencia busca mantener el espíritu lúdico del ciclo.

El regreso de Marley a la pantalla —aunque esta vez como participante y no como conductor— generó entusiasmo entre sus seguidores. En redes sociales, muchos celebraron su incorporación y auguraron momentos de humor dentro de la cocina más famosa del país.

El conductor Alejandro “Marley” Wiebe sorprendió al confirmar que se sumará a MasterChef Celebrity como reemplazo temporal de Maxi López, quien se ausentará del reality gastronómico de Telefe por compromisos familiares en Suiza.“Siempre le cociné a mis hijos, pero esto es otra cosa”, reconoció Marley en diálogo con las cámara de LAM, al revelar que será parte del programa conducido por Wanda Nara. El animador explicó que aceptó la propuesta como un desafío y una forma de ayudar a su amigo. “Si me va mal a mí, le va mal a Maxi”, bromeó, dejando en claro que tomará el lugar con humor, aunque sin subestimar la competencia.El conductor de Por el mundo aseguró que, aunque disfruta de cocinar para Mirko y Milenka, sus hijos, no se considera un experto. “Me gusta hacerlo en casa, pero no sé si podría sostenerlo si fuera por toda una temporada. Es mucho más exigente de lo que parece”, admitió.“Conduje un programa como MasterChef llamado Dueños de la Cocina. Entonces me encanta poder estar de este lado y vivirlo de otra manera. Es más, es la primera vez en mi vida que me van a dar una devolución”, amplió.¿Todo mal entre Marley y Wanda?Marley también se refirió al reencuentro con Wanda Nara, luego de la tensión generada por la entrevista que él le realizó a Mauro Icardi tiempo atrás. “Hay buena onda, pero dependerá de cómo ella maneje los climas. En televisión todo se amplifica”, dijo, esquivando cualquier polémica pero reconociendo cierta incomodidad.El reemplazo se concretará durante las próximas emisiones del reality, mientras López permanece fuera del país. Desde la producción de Telefe confirmaron que la participación de Marley será “acotada pero destacada”, y que su presencia busca mantener el espíritu lúdico del ciclo.El regreso de Marley a la pantalla —aunque esta vez como participante y no como conductor— generó entusiasmo entre sus seguidores. En redes sociales, muchos celebraron su incorporación y auguraron momentos de humor dentro de la cocina más famosa del país.  La Voz