Nico Vázquez habló de su romance con Dai Fernández y contó cómo se lo dijo a Gime Accardi
Nicolás Vázquez volvió a hablar tras confirmar su romance con Dai Fernández, su compañera en la obra Rocky, y sorprendió al revelar cómo vivió este nuevo comienzo sentimental y, sobre todo, cómo manejó el tema con su expareja, Gimena Accardi, con quien estuvo en pareja durante 18 años.
En diálogo con SQP (América TV), expresó: “Es muy reciente, como de cuatro semanas”, sobre el inicio de su relación, intentando bajar la intensidad mediática que tomó la noticia.
Cuando el cronista le preguntó si considera que este nuevo vínculo puede transformarse en una relación formal, Nico fue honesto: “Ojalá. No sé. Es muy próximo. Creo que a cualquiera nos puede pasar que tengas una amiga o un amigo, y en algún momento… No pensé que me iba a pasar en este momento, pero me está pasando y me lo estoy permitiendo”.
Con esa frase, el protagonista de Rocky dejó entrever que el vínculo con Dai surgió de manera natural, tras años de amistad y trabajo compartido.
Uno de los momentos más comentados de la entrevista fue cuando el actor se refirió a su expareja con quien mantiene un contacto constante y afectuoso. “Es una cuestión de cuando vos estás tanto tiempo con una persona y la relación que yo tengo con ella es muy buena, porque hablamos”, aseguró.
“Nunca me vas a escuchar hablando mal de Gime. Y me animo a decirte que nunca vas a escuchar a Gime hablando mal de mí. Si después me equivoco, bueno, Dios me lo hará saber”, expresó con sinceridad.
Durante la charla, Vázquez también habló sobre los comentarios que circularon en redes sociales y programas de espectáculos respecto a los supuestos mensajes entre Dai y Gime en publicaciones pasadas, cuando todavía no existía romance alguno entre él y su actual pareja.
“Le expliqué que es parte de un negocio, de un morbo y de algo feo. Si Dai es amiga mía, ¿qué va a querer para mí? Lo mejor. Entonces me ponía a mí o a Gime lo mejor. Mi amistad era con Dai y la de Dai era conmigo. ¿Qué sabe uno lo que te depara la vida?”, reflexionó el actor.
Con esas palabras, buscó desdramatizar el cruce de “me gusta” y mensajes que algunos medios interpretaron como señales ocultas. “Eso fue real hace un año, un año y medio. Como es real lo que nos pasa ahora, en otras circunstancias. Y eso hay que entenderlo bien: la vida misma. No podés elegir qué te va a pasar”, completó.
Nicolás Vázquez volvió a hablar tras confirmar su romance con Dai Fernández, su compañera en la obra Rocky, y sorprendió al revelar cómo vivió este nuevo comienzo sentimental y, sobre todo, cómo manejó el tema con su expareja, Gimena Accardi, con quien estuvo en pareja durante 18 años.En diálogo con SQP (América TV), expresó: “Es muy reciente, como de cuatro semanas”, sobre el inicio de su relación, intentando bajar la intensidad mediática que tomó la noticia.Cuando el cronista le preguntó si considera que este nuevo vínculo puede transformarse en una relación formal, Nico fue honesto: “Ojalá. No sé. Es muy próximo. Creo que a cualquiera nos puede pasar que tengas una amiga o un amigo, y en algún momento… No pensé que me iba a pasar en este momento, pero me está pasando y me lo estoy permitiendo”.Con esa frase, el protagonista de Rocky dejó entrever que el vínculo con Dai surgió de manera natural, tras años de amistad y trabajo compartido. Uno de los momentos más comentados de la entrevista fue cuando el actor se refirió a su expareja con quien mantiene un contacto constante y afectuoso. “Es una cuestión de cuando vos estás tanto tiempo con una persona y la relación que yo tengo con ella es muy buena, porque hablamos”, aseguró.“Nunca me vas a escuchar hablando mal de Gime. Y me animo a decirte que nunca vas a escuchar a Gime hablando mal de mí. Si después me equivoco, bueno, Dios me lo hará saber”, expresó con sinceridad.Durante la charla, Vázquez también habló sobre los comentarios que circularon en redes sociales y programas de espectáculos respecto a los supuestos mensajes entre Dai y Gime en publicaciones pasadas, cuando todavía no existía romance alguno entre él y su actual pareja.“Le expliqué que es parte de un negocio, de un morbo y de algo feo. Si Dai es amiga mía, ¿qué va a querer para mí? Lo mejor. Entonces me ponía a mí o a Gime lo mejor. Mi amistad era con Dai y la de Dai era conmigo. ¿Qué sabe uno lo que te depara la vida?”, reflexionó el actor.Con esas palabras, buscó desdramatizar el cruce de “me gusta” y mensajes que algunos medios interpretaron como señales ocultas. “Eso fue real hace un año, un año y medio. Como es real lo que nos pasa ahora, en otras circunstancias. Y eso hay que entenderlo bien: la vida misma. No podés elegir qué te va a pasar”, completó. La Voz