Los 8 escalones: Pampita se enojó con una participante por no responder a tiempo
Un momento de tensión se vivió en Los 8 escalones cuando Pampita no pudo contener su indignación ante la respuesta —o mejor dicho, la falta de respuesta— de una participante.
Todo ocurrió durante una de las rondas del programa, cuando Fabiana, quien ya había participado anteriormente, se trabó en una pregunta aparentemente sencilla y perdió la oportunidad de continuar en el juego.
“Sandra y Fabiana. A Fabiana ya la conozco, viene por su segundo intento, se quedó con las ganas el otro día, a ver si hoy sí se da. Fabiana, repetime un poco a qué te dedicás”, comenzó la conductora, marcando un tono amable.
La mujer explicó: “Soy ama de casa, y lo que no dije es que soy mamá de tres mujeres hermosas y una está en España”.
Pampita, con una sonrisa, le respondió: “Ay, el trabajo más lindo del mundo, te llenan de orgullo. ¿Cómo se llaman las hijas?”. “Luciana, Julieta y Agustina, les mando un beso enorme”, contestó la participante.
La charla siguió en un tono distendido hasta el momento de la competencia.
Luego de conocer también a Sandra, otra participante que contó ser enfermera retirada, manicura y estudiante de asistente terapéutico, llegó la esperada pregunta de la conductora.
“¿Cuál es el apodo más popular del arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez?”, lanzó Pampita, con el cronómetro corriendo.
Fabiana fue la primera en apretar el botón, pero el nerviosismo la traicionó. “El arquero”, respondió, visiblemente confundida.
Pampita, insistiendo con una mezcla de sorpresa y decepción, la alentó: “¡El apodo, Fabiana!”. Pero la concursante se quedó en silencio, bloqueada por los nervios.
Ante la falta de respuesta, la conductora no disimuló su reacción y exclamó entre risas y frustración: “¡No me podés hacer esto, Fabiana!”.
La participante, apenada, intentó justificarse: “No, no sé, me bloqueé”. Segundos después, recordó la respuesta correcta y dijo: “¡Dibu!”. Pero ya era tarde.
“Tiempo, Fabiana, ya pasó. No se puede, hay que tocar y arriesgar”, sentenció Pampita, dándole por perdida la ronda y anunciando su eliminación.
Un momento de tensión se vivió en Los 8 escalones cuando Pampita no pudo contener su indignación ante la respuesta —o mejor dicho, la falta de respuesta— de una participante. Todo ocurrió durante una de las rondas del programa, cuando Fabiana, quien ya había participado anteriormente, se trabó en una pregunta aparentemente sencilla y perdió la oportunidad de continuar en el juego.“Sandra y Fabiana. A Fabiana ya la conozco, viene por su segundo intento, se quedó con las ganas el otro día, a ver si hoy sí se da. Fabiana, repetime un poco a qué te dedicás”, comenzó la conductora, marcando un tono amable. La mujer explicó: “Soy ama de casa, y lo que no dije es que soy mamá de tres mujeres hermosas y una está en España”. Pampita, con una sonrisa, le respondió: “Ay, el trabajo más lindo del mundo, te llenan de orgullo. ¿Cómo se llaman las hijas?”. “Luciana, Julieta y Agustina, les mando un beso enorme”, contestó la participante.La charla siguió en un tono distendido hasta el momento de la competencia. Luego de conocer también a Sandra, otra participante que contó ser enfermera retirada, manicura y estudiante de asistente terapéutico, llegó la esperada pregunta de la conductora.“¿Cuál es el apodo más popular del arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez?”, lanzó Pampita, con el cronómetro corriendo.Fabiana fue la primera en apretar el botón, pero el nerviosismo la traicionó. “El arquero”, respondió, visiblemente confundida. Pampita, insistiendo con una mezcla de sorpresa y decepción, la alentó: “¡El apodo, Fabiana!”. Pero la concursante se quedó en silencio, bloqueada por los nervios.Ante la falta de respuesta, la conductora no disimuló su reacción y exclamó entre risas y frustración: “¡No me podés hacer esto, Fabiana!”. La participante, apenada, intentó justificarse: “No, no sé, me bloqueé”. Segundos después, recordó la respuesta correcta y dijo: “¡Dibu!”. Pero ya era tarde.“Tiempo, Fabiana, ya pasó. No se puede, hay que tocar y arriesgar”, sentenció Pampita, dándole por perdida la ronda y anunciando su eliminación. La Voz