TECNO&VIRAL

La nueva actualización de ChatGPT incluirá contenido erótico: lo que tenés que saber

La inteligencia artificial (IA) que transformó el trabajo y el estudio está a punto de dar un giro inesperado, e histórico. Sam Altman, el dueño de OpenAI, la empresa detrás de ChatGPT, anunció una actualización que tiene a la comunidad tecno hablando en todos los rincones del planeta. La gran noticia es que la próxima versión de ChatGPT permitirá, a partir de diciembre de este año, la inclusión de “contenido erótico”.

El anuncio, hecho por Altman en su cuenta de X, aclara que la actualización no será para todos los usuarios. Para acceder a este material, los usuarios de esta inteligencia artificial deberán verificar que son mayores de edad en la plataforma. El director ejecutivo de la empresa explicó que esta decisión forma parte del principio de la compañía de “tratar a los usuarios adultos como adultos”, abriendo un nuevo universo de posibilidades de interacción con la IA.

Qué incluye la nueva actualización de Chat GPT

La decisión marca un cambio de 180 grados en la política de la plataforma. Altman explicó que, en un principio, hicieron que ChatGPT fuera “bastante restrictivo” porque estaban siendo extremadamente cuidadosos con los potenciales “problemas de salud mental”.

Sistema de AI.

El empresario reconoció que lo estricto de sus políticas hacía la herramienta “menos útil y agradable” para muchos usuarios que, de hecho, no tenían este tipo de problemas. Ahora, tras haber analizado la situación, la compañía logró relajar las restricciones de forma segura en la mayoría de los casos. Así que, para diciembre, no solo tendremos acceso a temas para mayores de edad, sino que la propia personalidad del chatbot cambiará.

Altman adelantó en su anuncio que la actualización no solo se centrará en el contenido erótico. La nueva versión de ChatGPT incorporará una mejora tecnológica fundamental para que la IA tenga una personalidad propia que se ajuste a cada usuario en particular.

Es importante destacar que, aunque es un bombazo, ChatGPT no es la primera en incursionar en estos terrenos. La IA de Elon Musk, por ejemplo, ya ofrece servicios eróticos, mediante chatbots que aparecen como modelos de animé y con los que se puede coquetear a través de su aplicación Grok.

​La inteligencia artificial (IA) que transformó el trabajo y el estudio está a punto de dar un giro inesperado, e histórico. Sam Altman, el dueño de OpenAI, la empresa detrás de ChatGPT, anunció una actualización que tiene a la comunidad tecno hablando en todos los rincones del planeta. La gran noticia es que la próxima versión de ChatGPT permitirá, a partir de diciembre de este año, la inclusión de “contenido erótico”.El anuncio, hecho por Altman en su cuenta de X, aclara que la actualización no será para todos los usuarios. Para acceder a este material, los usuarios de esta inteligencia artificial deberán verificar que son mayores de edad en la plataforma. El director ejecutivo de la empresa explicó que esta decisión forma parte del principio de la compañía de “tratar a los usuarios adultos como adultos”, abriendo un nuevo universo de posibilidades de interacción con la IA.Qué incluye la nueva actualización de Chat GPTLa decisión marca un cambio de 180 grados en la política de la plataforma. Altman explicó que, en un principio, hicieron que ChatGPT fuera “bastante restrictivo” porque estaban siendo extremadamente cuidadosos con los potenciales “problemas de salud mental”. El empresario reconoció que lo estricto de sus políticas hacía la herramienta “menos útil y agradable” para muchos usuarios que, de hecho, no tenían este tipo de problemas. Ahora, tras haber analizado la situación, la compañía logró relajar las restricciones de forma segura en la mayoría de los casos. Así que, para diciembre, no solo tendremos acceso a temas para mayores de edad, sino que la propia personalidad del chatbot cambiará.Altman adelantó en su anuncio que la actualización no solo se centrará en el contenido erótico. La nueva versión de ChatGPT incorporará una mejora tecnológica fundamental para que la IA tenga una personalidad propia que se ajuste a cada usuario en particular.Es importante destacar que, aunque es un bombazo, ChatGPT no es la primera en incursionar en estos terrenos. La IA de Elon Musk, por ejemplo, ya ofrece servicios eróticos, mediante chatbots que aparecen como modelos de animé y con los que se puede coquetear a través de su aplicación Grok.  La Voz