ESPECTACULOS

Vero Lozano repudió el caso de Lowrdez Fernández: ¡Estaba ahí! Presa de su captor

La conmoción por el rescate de Lourdes “Lowrdez” Fernández, integrante de Bandana, continúa generando fuertes reacciones.

Una de las voces más firmes en repudiar lo sucedido fue la de Verónica Lozano, quien utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para manifestar su indignación por el accionar del agresor y la demora judicial que, según denunció, pudo haber puesto en mayor riesgo la vida de la artista.

La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) escribió un mensaje contundente, en el que no solo expresó su enojo sino también su preocupación por el modo en que la Justicia actuó ante la desaparición de la cantante.

“El sorete la tuvo secuestrada varios días, drogada y sometida. Salía a pasear por el barrio como si nada pasara, posteaba en su Instagram, dice ser excelente padre y empresario (entre otras mentiras)”, lanzó Vero en su publicación.

A continuación, la conductora añadió: “La madre de la víctima denuncia y sus amigas también. Los medios preguntan por ella, el juez tarda 12 horas en autorizar el allanamiento. ¡Lowrdez estaba ahí! Presa de su captor, Leandro García Gómez. La salvaron su madre y sus amigas”.

La publicación de Vero Lozano en X sobre el caso de Lourdes Fernández. (Foto: captura de pantalla)

El repudio de Vero Lozano y la denuncia por violencia de género

El mensaje de Lozano se produjo poco después de que trascendieran los detalles del operativo policial que permitió hallar a la cantante en el departamento de su expareja, Leandro García Gómez, en el barrio porteño de Palermo.

El hombre fue detenido y enfrenta graves cargos por privación ilegítima de la libertad agravada por violencia de género y suministro de estupefacientes.

De acuerdo con la información difundida por fuentes judiciales, la denuncia fue presentada por la madre de Lowrdez, quien alertó a las autoridades tras varios días sin poder contactarla.

En su declaración, la mujer explicó que temía por la vida de su hija debido al historial de violencia y control psicológico que García Gómez había ejercido sobre ella en el pasado.

Para denunciar en caso de violencia de género en Córdoba.La conmoción por el rescate de Lourdes “Lowrdez” Fernández, integrante de Bandana, continúa generando fuertes reacciones.Una de las voces más firmes en repudiar lo sucedido fue la de Verónica Lozano, quien utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para manifestar su indignación por el accionar del agresor y la demora judicial que, según denunció, pudo haber puesto en mayor riesgo la vida de la artista.La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) escribió un mensaje contundente, en el que no solo expresó su enojo sino también su preocupación por el modo en que la Justicia actuó ante la desaparición de la cantante.“El sorete la tuvo secuestrada varios días, drogada y sometida. Salía a pasear por el barrio como si nada pasara, posteaba en su Instagram, dice ser excelente padre y empresario (entre otras mentiras)”, lanzó Vero en su publicación.A continuación, la conductora añadió: “La madre de la víctima denuncia y sus amigas también. Los medios preguntan por ella, el juez tarda 12 horas en autorizar el allanamiento. ¡Lowrdez estaba ahí! Presa de su captor, Leandro García Gómez. La salvaron su madre y sus amigas”.El repudio de Vero Lozano y la denuncia por violencia de géneroEl mensaje de Lozano se produjo poco después de que trascendieran los detalles del operativo policial que permitió hallar a la cantante en el departamento de su expareja, Leandro García Gómez, en el barrio porteño de Palermo. El hombre fue detenido y enfrenta graves cargos por privación ilegítima de la libertad agravada por violencia de género y suministro de estupefacientes.De acuerdo con la información difundida por fuentes judiciales, la denuncia fue presentada por la madre de Lowrdez, quien alertó a las autoridades tras varios días sin poder contactarla. En su declaración, la mujer explicó que temía por la vida de su hija debido al historial de violencia y control psicológico que García Gómez había ejercido sobre ella en el pasado.  La Voz