ESPECTACULOS

Mimi Alvarado, sin filtro sobre el escándalo Tinelli: “Juana es mitómana desde chiquita”

El conflicto en el clan Tinelli no da tregua. Tras la denuncia por amenazas de muerte que Juana Tinelli presentó ante la Justicia, Mimi Alvarado, la pareja de Luciano “El Tirri”, rompió el silencio y fue tajante en su postura.

En diálogo con SQP, la mediática se mostró molesta por el tratamiento que se le está dando al caso y salió a defender a Marcelo Tinelli.

“No me gusta cuando lo hunden a Marcelo, cuando lo tocan es como que tocan una parte de mí. Lo quiero como si fuese un papá, y la verdad, no está bueno que pasen estas cosas”, expresó con firmeza.

Sin embargo, sus declaraciones más resonantes llegaron cuando se refirió directamente a Juana y a la denuncia que desató el conflicto.

“Es muy joven y cuando uno tiene 22 años es medio caprichoso. La conozco muy bien. En Los Tinelli le dije lo que pensaba de ella”, sostuvo.

Lejos de suavizar su postura, Mimi fue más allá en Lape Club Social, donde volvió a criticar a la hija menor del conductor.

“Juana es mitómana desde chiquita, miente desde un lado de adolescente, de capricho”, lanzó sin rodeos.

Además, puso en duda que el descargo publicado por la joven en Instagram haya sido redactado por ella: “No sé, capaz lo escribió el abogado, está muy prolijo. Juana no creo que escriba así”.

La pareja del Tirri también coincidió con las recientes declaraciones de Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli, quien había asegurado que “no le creía” a Juana.

“Está bueno que haya hecho la denuncia y le pusieran un botón antipánico, porque uno nunca sabe… pero mi postura es muy parecida a la de Sole (Aquino). No le creo, lo hace para llamar la atención, no tiene sustento la denuncia”, reafirmó Mimi.

Consultada sobre cómo está hoy el vínculo de la familia Tinelli tras el estallido del conflicto, Mimi reveló que Juana decidió bajarse del reality familiar que están grabando actualmente.

“Nosotros estamos grabando, está todo bien, Juanita no está en el reality, ella se bajó. Y la conozco mucho y bueno, no me quiero meter mucho en eso”, explicó.

Por último, la mediática fue lapidaria al cuestionar la decisión de la joven de exponer públicamente los conflictos internos del clan. “Hay cosas que hace que no están buenas, como exponer esas cosas tan delicadas. Me parece un montón”, cerró.

El conflicto en el clan Tinelli no da tregua. Tras la denuncia por amenazas de muerte que Juana Tinelli presentó ante la Justicia, Mimi Alvarado, la pareja de Luciano “El Tirri”, rompió el silencio y fue tajante en su postura.En diálogo con SQP, la mediática se mostró molesta por el tratamiento que se le está dando al caso y salió a defender a Marcelo Tinelli.“No me gusta cuando lo hunden a Marcelo, cuando lo tocan es como que tocan una parte de mí. Lo quiero como si fuese un papá, y la verdad, no está bueno que pasen estas cosas”, expresó con firmeza.Sin embargo, sus declaraciones más resonantes llegaron cuando se refirió directamente a Juana y a la denuncia que desató el conflicto.“Es muy joven y cuando uno tiene 22 años es medio caprichoso. La conozco muy bien. En Los Tinelli le dije lo que pensaba de ella”, sostuvo.Lejos de suavizar su postura, Mimi fue más allá en Lape Club Social, donde volvió a criticar a la hija menor del conductor.“Juana es mitómana desde chiquita, miente desde un lado de adolescente, de capricho”, lanzó sin rodeos.Además, puso en duda que el descargo publicado por la joven en Instagram haya sido redactado por ella: “No sé, capaz lo escribió el abogado, está muy prolijo. Juana no creo que escriba así”.La pareja del Tirri también coincidió con las recientes declaraciones de Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli, quien había asegurado que “no le creía” a Juana.“Está bueno que haya hecho la denuncia y le pusieran un botón antipánico, porque uno nunca sabe… pero mi postura es muy parecida a la de Sole (Aquino). No le creo, lo hace para llamar la atención, no tiene sustento la denuncia”, reafirmó Mimi.Consultada sobre cómo está hoy el vínculo de la familia Tinelli tras el estallido del conflicto, Mimi reveló que Juana decidió bajarse del reality familiar que están grabando actualmente.“Nosotros estamos grabando, está todo bien, Juanita no está en el reality, ella se bajó. Y la conozco mucho y bueno, no me quiero meter mucho en eso”, explicó.Por último, la mediática fue lapidaria al cuestionar la decisión de la joven de exponer públicamente los conflictos internos del clan. “Hay cosas que hace que no están buenas, como exponer esas cosas tan delicadas. Me parece un montón”, cerró.  La Voz