ESPECTACULOS

Benjamín Vicuña, furioso por las declaraciones de la China Suárez: “Es muy triste”

La tensión entre Benjamín Vicuña y la China Suárez volvió a escalar, pero esta vez fue el actor quien decidió hablar. Tras las recientes entrevistas que la actriz brindó a Mario Pergolini y Moria Casán, donde volvió a referirse a su relación pasada y a momentos íntimos de la convivencia, el chileno mostró un hartazgo pocas veces visto en él.

La nota se dio en Sálvense quien pueda (América TV), el ciclo de Yanina Latorre, donde los panelistas quedaron sorprendidos por el tono del intérprete.

En medio de una semana de altísima exposición para su vida personal, el actor, que trabaja en su nuevo programa para El Trece, The Balls, decidió ponerle palabras a su malestar.

Sin necesidad de nombrarla, Vicuña dejó claro a quién se refería. “No depende de mí, te puedo decir. Yo estoy con mis hijos, estoy con mi laburo. Es un montón, la verdad. Ya van a mi casa, vienen al trabajo. Yo sé que no tiene que ver con ustedes, pero no entiendo tampoco lo del otro lado”, señaló, visiblemente enojado.

Consultado sobre esta nueva etapa de exposición por parte de la actriz, fue contundente: “No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súpertriste”.

En sus entrevistas, la China habló de sentirse “encerrada” y “no amada”, y describió un vínculo desgastado. Vicuña respondió con visible dolor: “Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Es súper triste. Como cualquier separación”.

De todos modos, evitó profundizar: “No voy a ahondar más. No quiero, no puedo. La verdad que no me corresponde. Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Creo que no es necesario. Acá nadie mató a nadie. Sencillamente, fue una pareja que decidió separarse en su momento”.

Uno de los momentos más tensos de la entrevista fue cuando Vicuña cuestionó que el canal donde él trabaja le diera espacio a su expareja para hablar del conflicto. “No entiendo que se haga en Eltrece, con tanta difusión… Estoy triste”, sentenció.

Desde el estudio, Yanina remarcó: “Nunca lo vi tan enojado. Él siente que el canal no lo cuidó”.

El clima subió de tono cuando el actor expresó su incomodidad por tener que dar explicaciones públicas sobre dichos que, según él, no le corresponden. “Me parece muy raro, muy patético tener que yo estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona… Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto”, lanzó.

La preocupación por sus hijos y el límite legal

Vicuña insistió en que su prioridad es frenar la exposición de Amancio y Magnolia, los hijos que comparte con la actriz. “Me da mucho pudor. Estoy hasta acá de que hablen de mis hijos. No quiero hablar más del tema”, sostuvo con firmeza.

Cuando le preguntaron si evalúa avanzar con medidas legales, respondió rápidamente antes de que el auto arrancara: “Yo podría llenar de cautelares, pero no lo hago porque pienso en la buena fe de las personas. Vamos a ver hasta dónde se aguanta”.

La tensión entre Benjamín Vicuña y la China Suárez volvió a escalar, pero esta vez fue el actor quien decidió hablar. Tras las recientes entrevistas que la actriz brindó a Mario Pergolini y Moria Casán, donde volvió a referirse a su relación pasada y a momentos íntimos de la convivencia, el chileno mostró un hartazgo pocas veces visto en él.La nota se dio en Sálvense quien pueda (América TV), el ciclo de Yanina Latorre, donde los panelistas quedaron sorprendidos por el tono del intérprete. En medio de una semana de altísima exposición para su vida personal, el actor, que trabaja en su nuevo programa para El Trece, The Balls, decidió ponerle palabras a su malestar.Sin necesidad de nombrarla, Vicuña dejó claro a quién se refería. “No depende de mí, te puedo decir. Yo estoy con mis hijos, estoy con mi laburo. Es un montón, la verdad. Ya van a mi casa, vienen al trabajo. Yo sé que no tiene que ver con ustedes, pero no entiendo tampoco lo del otro lado”, señaló, visiblemente enojado.Consultado sobre esta nueva etapa de exposición por parte de la actriz, fue contundente: “No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súpertriste”.En sus entrevistas, la China habló de sentirse “encerrada” y “no amada”, y describió un vínculo desgastado. Vicuña respondió con visible dolor: “Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Es súper triste. Como cualquier separación”.De todos modos, evitó profundizar: “No voy a ahondar más. No quiero, no puedo. La verdad que no me corresponde. Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Creo que no es necesario. Acá nadie mató a nadie. Sencillamente, fue una pareja que decidió separarse en su momento”.Uno de los momentos más tensos de la entrevista fue cuando Vicuña cuestionó que el canal donde él trabaja le diera espacio a su expareja para hablar del conflicto. “No entiendo que se haga en Eltrece, con tanta difusión… Estoy triste”, sentenció.Desde el estudio, Yanina remarcó: “Nunca lo vi tan enojado. Él siente que el canal no lo cuidó”.El clima subió de tono cuando el actor expresó su incomodidad por tener que dar explicaciones públicas sobre dichos que, según él, no le corresponden. “Me parece muy raro, muy patético tener que yo estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona… Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto”, lanzó.La preocupación por sus hijos y el límite legalVicuña insistió en que su prioridad es frenar la exposición de Amancio y Magnolia, los hijos que comparte con la actriz. “Me da mucho pudor. Estoy hasta acá de que hablen de mis hijos. No quiero hablar más del tema”, sostuvo con firmeza.Cuando le preguntaron si evalúa avanzar con medidas legales, respondió rápidamente antes de que el auto arrancara: “Yo podría llenar de cautelares, pero no lo hago porque pienso en la buena fe de las personas. Vamos a ver hasta dónde se aguanta”.  La Voz