ESPECTACULOS

Wanda Nara, multada por la Justicia: deberá pagar millones por hablar de sus hijas en TV

Se confirmó que Wanda Nara recibió tres apercibimientos por incumplir una orden que le prohibía hablar o exponer a sus hijas menores, Francesca e Isabella, en medios de comunicación y deberá realizar un pago millonario.

Según detalles que aportó Angie Balbiani en Puro show, la Justicia dejó firmes tres multas luego de que la empresaria apareciera en el programa de Susana Giménez, donde mencionó a las niñas y a su expareja, Mauro Icardi.

“La primera multa asciende a 10 millones de pesos porque no se podía hablar de las hijas, no se podía exponer a las hijas y no se podía hablar de Mauro Icardi”, explicó Balbiani en vivo.

Según indicó la panelista, el delantero del Galatasaray había presentado un amparo para impedir este tipo de exposiciones, y la Justicia finalmente le dio la razón.

A esa sanción inicial se suman otras dos multas, que elevan el monto total a cerca de 50 millones de pesos adicionales, producto de incumplimientos reiterados de la misma orden judicial. Todas fueron dictadas por el juez Adrián Jorge Hagopian, quien interviene en el litigio familiar.

Qué puede pasar si Wanda no paga las multas

De acuerdo con lo revelado, si Wanda decide no abonar las sanciones económicas, el juez podría ordenar embargos, o incluso la retención de bienes hasta cubrir la cifra exigida por la Justicia.

Las multas funcionan como un mecanismo para garantizar el cumplimiento de las medidas que buscan proteger el bienestar de las menores. Aun así, la conductora tiene la posibilidad de seguir apelando estas resoluciones mientras el proceso continúa desarrollándose en tribunales.

El conflicto entre Wanda e Icardi y la protección a las menores

El origen de estas sanciones está vinculado a acuerdos judiciales previos que ambos debían respetar para preservar la privacidad y seguridad de Francesca e Isabella. Según trascendió, la empresaria había recibido advertencias explícitas sobre la prohibición de referirse a las niñas en entrevistas o programas televisivos.

Sin embargo, su participación en el ciclo de Susana Giménez encendió nuevamente el conflicto. Allí, Wanda del vínculo con sus hijas, mencionó su dinámica familiar y también se refirió a Icardi, lo que quedó registrado como una violación directa a la orden vigente.

Por ahora, Wanda no se pronunció públicamente sobre las sanciones, pero podría hacerlo en los próximos días, como suele ocurrir con los temas que involucran su vida personal y profesional.

Se confirmó que Wanda Nara recibió tres apercibimientos por incumplir una orden que le prohibía hablar o exponer a sus hijas menores, Francesca e Isabella, en medios de comunicación y deberá realizar un pago millonario.Según detalles que aportó Angie Balbiani en Puro show, la Justicia dejó firmes tres multas luego de que la empresaria apareciera en el programa de Susana Giménez, donde mencionó a las niñas y a su expareja, Mauro Icardi.“La primera multa asciende a 10 millones de pesos porque no se podía hablar de las hijas, no se podía exponer a las hijas y no se podía hablar de Mauro Icardi”, explicó Balbiani en vivo. Según indicó la panelista, el delantero del Galatasaray había presentado un amparo para impedir este tipo de exposiciones, y la Justicia finalmente le dio la razón.A esa sanción inicial se suman otras dos multas, que elevan el monto total a cerca de 50 millones de pesos adicionales, producto de incumplimientos reiterados de la misma orden judicial. Todas fueron dictadas por el juez Adrián Jorge Hagopian, quien interviene en el litigio familiar.Qué puede pasar si Wanda no paga las multasDe acuerdo con lo revelado, si Wanda decide no abonar las sanciones económicas, el juez podría ordenar embargos, o incluso la retención de bienes hasta cubrir la cifra exigida por la Justicia. Las multas funcionan como un mecanismo para garantizar el cumplimiento de las medidas que buscan proteger el bienestar de las menores. Aun así, la conductora tiene la posibilidad de seguir apelando estas resoluciones mientras el proceso continúa desarrollándose en tribunales.El conflicto entre Wanda e Icardi y la protección a las menoresEl origen de estas sanciones está vinculado a acuerdos judiciales previos que ambos debían respetar para preservar la privacidad y seguridad de Francesca e Isabella. Según trascendió, la empresaria había recibido advertencias explícitas sobre la prohibición de referirse a las niñas en entrevistas o programas televisivos.Sin embargo, su participación en el ciclo de Susana Giménez encendió nuevamente el conflicto. Allí, Wanda del vínculo con sus hijas, mencionó su dinámica familiar y también se refirió a Icardi, lo que quedó registrado como una violación directa a la orden vigente.Por ahora, Wanda no se pronunció públicamente sobre las sanciones, pero podría hacerlo en los próximos días, como suele ocurrir con los temas que involucran su vida personal y profesional.  La Voz