Julián Montoya, tras la derrota de Los Pumas en Twickenham: Cometimos errores no forzados
En el último partido de la ventana de noviembre, Los Pumas, a pesar de mostrar mucho carácter en el segundo tiempo, no consiguieron doblegar a un prolijo seleccionado inglés y cayeron 27-23 este domingo.
Después de lo que había sido un comienzo errático, los dirigidos por Felipe Contepomi encontraron el juego que los caracteriza y llegaron a ponerse a “tiro de try” a falta de un minuto para el cierre. No obstante, no consiguieron una buena ejecución en el último line-out ofensivo y lamentaron una derrota.
“Primero, quiero agradecer a toda la gente que vino hoy; había un montón de argentinos… siempre es muy lindo poder sentir el cariño de la gente. [La derrota] duele, pero lo fuimos a buscar todo el partido, y podría haber venido, como no… Hubo un par de errores no forzados en el partido, pero creo que el carácter del equipo se mostró, así que estoy muy orgulloso de eso (…)”, dijo Julián Montoya, capitán de Los Pumas, a Scrum una vez concluido el partido.
Luego, agregó: “Es un año que se termina… Nunca sabés si se vuelve a repetir un grupo, si te volvés a poner la camiseta, o no, así que ahora es estar juntos, y mañana cada uno se irá a donde tenga que ir (…)”.
A su vez, a la pregunta de si cree que la falta de consistencia es un aspecto a mejorar, señaló: “Creo que la consistencia viene con el entrenamiento (…). Cometimos errores no forzados. Yo levanto la mano con dos pelotas que tengo que tirar mejor… Y es cada uno hacer su rol y su laburo de la mejor manera posible. Obviamente, estamos jugando contra uno de los mejores equipos del mundo, y hasta la última jugada lo podríamos haber ganado”.
Y concluyó: “Entonces, no sé si la consistencia se mide nada más por resultados, sino también por el rendimiento que mostramos (…). Pero, si seguimos laburando, (…) tenemos un montón para crecer, y eso es lo lindo de ser parte de este equipo”.
En el último partido de la ventana de noviembre, Los Pumas, a pesar de mostrar mucho carácter en el segundo tiempo, no consiguieron doblegar a un prolijo seleccionado inglés y cayeron 27-23 este domingo.Después de lo que había sido un comienzo errático, los dirigidos por Felipe Contepomi encontraron el juego que los caracteriza y llegaron a ponerse a “tiro de try” a falta de un minuto para el cierre. No obstante, no consiguieron una buena ejecución en el último line-out ofensivo y lamentaron una derrota.“Primero, quiero agradecer a toda la gente que vino hoy; había un montón de argentinos… siempre es muy lindo poder sentir el cariño de la gente. [La derrota] duele, pero lo fuimos a buscar todo el partido, y podría haber venido, como no… Hubo un par de errores no forzados en el partido, pero creo que el carácter del equipo se mostró, así que estoy muy orgulloso de eso (…)”, dijo Julián Montoya, capitán de Los Pumas, a Scrum una vez concluido el partido.Luego, agregó: “Es un año que se termina… Nunca sabés si se vuelve a repetir un grupo, si te volvés a poner la camiseta, o no, así que ahora es estar juntos, y mañana cada uno se irá a donde tenga que ir (…)”.A su vez, a la pregunta de si cree que la falta de consistencia es un aspecto a mejorar, señaló: “Creo que la consistencia viene con el entrenamiento (…). Cometimos errores no forzados. Yo levanto la mano con dos pelotas que tengo que tirar mejor… Y es cada uno hacer su rol y su laburo de la mejor manera posible. Obviamente, estamos jugando contra uno de los mejores equipos del mundo, y hasta la última jugada lo podríamos haber ganado”.Y concluyó: “Entonces, no sé si la consistencia se mide nada más por resultados, sino también por el rendimiento que mostramos (…). Pero, si seguimos laburando, (…) tenemos un montón para crecer, y eso es lo lindo de ser parte de este equipo”. La Voz
