Vicky Xipolitakis se negó a hablar de Javier Naselli, aún con las incómodas preguntas de Mirtha Legrand
Vicky Xipolitakis y Mirtha Legrand protagonizaron un tenso momento durante el programa de este sábado. La visita de la panelista de Cortá por Lozano a la ‘mesaza’ despertó gran interés en la conductora.
Sin embargo, el diálogo se complicó debido a la renuencia de Xipolitakis a exponer detalles sobre su vida personal y la conflictiva relación con su exmarido, Javier Naselli.
En un momento de la velada, Legrand quiso saber sobre el estado de su divorcio, recordando un momento de su turbulenta relación cuando su hijo, Salvador Uriel, pateó a su padre porque, según leyó Mirtha, la estaba pegando a ella.

Vicky Xipolitakis, quien intentó evadir el tema diciendo que “está soltera en todo sentido” y “muy contenta, trabajando y maternando”, optó por no exponer más detalles de la relación con Naselli por respeto a su hijo, que ya está más grande.
“Como no tengo cosas lindas y buenas del otro lado para decir prefiero preservar y cuidarlo a él [a mi hijo], que es lo más importante y lo único que me importa”, remarcó de entrada Vicky.
La contundente frase de Xipolitakis por los incumplimientos
Posteriormente, Vicky Xipolitakis habló sobre su vida laboral, la crianza de su hijo y que cuenta con la ayuda de su familia para ello.
Fue en ese momento que Mirtha Legrand volvió a la carga con una pregunta clave: “¿Tu exmarido te ayuda monetariamente?”.
Vicky Xipolitakis se mostró molesta por la reiteración del tema. La panelista recordó que lo primero que había dicho antes de ir al programa era que no quería saber “nada de ese tema”.
Al ser consultada sobre si no quería hablarlo, Vicky fue tajante. “No tengo nada bueno para decir, Mirtha. Todo se incumple. Ya con eso creo que ya te contesté. Me encantaría contarte todo, pero fuera de cámara”, respondió con una risa nerviosa.
El malentendido por el halago físico
Otro momento incómodo se vivió cuando Mirtha hizo un comentario sobre la apariencia de Xipolitakis. La conductora exclamó: “Estás muy bien físicamente. Hace mucho que no te veía”.
Vicky Xipolitakis reaccionó con risas incómodas, preguntando si el comentario implicaba que antes había estado “muy mal”.
Mirtha Legrand tuvo que esforzarse para que la invitada comprendiera que era un comentario positivo. La diva aclaró: “No, pero hace mucho que no te veía y estás más joven que antes. Es un halago que te hice”.
Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli por violencia de género en 2019 y en mayo de este año fue condenado. La resolución judicial se produjo luego de un largo proceso legal y coincide con la difusión de videos que mostraban episodios violentos que sufrió la panelista en 2024 en presencia del menor.
Vicky Xipolitakis y Mirtha Legrand protagonizaron un tenso momento durante el programa de este sábado. La visita de la panelista de Cortá por Lozano a la ‘mesaza’ despertó gran interés en la conductora.Sin embargo, el diálogo se complicó debido a la renuencia de Xipolitakis a exponer detalles sobre su vida personal y la conflictiva relación con su exmarido, Javier Naselli.En un momento de la velada, Legrand quiso saber sobre el estado de su divorcio, recordando un momento de su turbulenta relación cuando su hijo, Salvador Uriel, pateó a su padre porque, según leyó Mirtha, la estaba pegando a ella.Vicky Xipolitakis, quien intentó evadir el tema diciendo que “está soltera en todo sentido” y “muy contenta, trabajando y maternando”, optó por no exponer más detalles de la relación con Naselli por respeto a su hijo, que ya está más grande.“Como no tengo cosas lindas y buenas del otro lado para decir prefiero preservar y cuidarlo a él [a mi hijo], que es lo más importante y lo único que me importa”, remarcó de entrada Vicky.La contundente frase de Xipolitakis por los incumplimientosPosteriormente, Vicky Xipolitakis habló sobre su vida laboral, la crianza de su hijo y que cuenta con la ayuda de su familia para ello.Fue en ese momento que Mirtha Legrand volvió a la carga con una pregunta clave: “¿Tu exmarido te ayuda monetariamente?”.Vicky Xipolitakis se mostró molesta por la reiteración del tema. La panelista recordó que lo primero que había dicho antes de ir al programa era que no quería saber “nada de ese tema”.Al ser consultada sobre si no quería hablarlo, Vicky fue tajante. “No tengo nada bueno para decir, Mirtha. Todo se incumple. Ya con eso creo que ya te contesté. Me encantaría contarte todo, pero fuera de cámara”, respondió con una risa nerviosa.El malentendido por el halago físicoOtro momento incómodo se vivió cuando Mirtha hizo un comentario sobre la apariencia de Xipolitakis. La conductora exclamó: “Estás muy bien físicamente. Hace mucho que no te veía”.Vicky Xipolitakis reaccionó con risas incómodas, preguntando si el comentario implicaba que antes había estado “muy mal”.Mirtha Legrand tuvo que esforzarse para que la invitada comprendiera que era un comentario positivo. La diva aclaró: “No, pero hace mucho que no te veía y estás más joven que antes. Es un halago que te hice”.Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli por violencia de género en 2019 y en mayo de este año fue condenado. La resolución judicial se produjo luego de un largo proceso legal y coincide con la difusión de videos que mostraban episodios violentos que sufrió la panelista en 2024 en presencia del menor. La Voz
