Jésica Cirio reveló que sufre arritmias por el estrés: “Fue un año muy difícil”
Después de un año marcado por su escandalosa separación de Elías Piccirillo, Jésica Cirio reapareció públicamente y habló sobre las consecuencias físicas y emocionales que enfrentó en los últimos meses.
Tras ser vista en Punta del Este junto a su nuevo novio, Nicolás Trombino, la modelo explicó que su salud se vio afectada por el estrés acumulado.
En diálogo con Bruno Incicco para Desayuno Americano (América TV), Cirio dejó en claro que su prioridad hoy es preservarse.
“No voy a hablar de mi vida privada. A ustedes les tiene que importar que yo esté bien. Estoy bien, tratando de sanar. Es la decisión que tomé desde hace bastante tiempo y prefiero no hablar de mi intimidad”, afirmó.
La conductora sostuvo que su alejamiento de los medios es parte de un proceso personal que trabaja en terapia. “Me hace bien a mí y es lo que charlo con el terapeuta. Es resguardar mi vida en general. Por eso trato de no asistir a ningún evento. Es lo mejor para sanar y estar bien yo de mi salud mental…”, señaló.
Cirio también recordó que su exposición mediática comenzó muy temprano y que es momento de resguardarse. “Estoy expuesta desde que tengo 11 años. Empecé a trabajar desde muy chiquitita. Y después de todo lo que pasé y bueno hace poco tengo unos temas de salud por los que prefiero resguardarme y cuidar y proteger a mi familia y a mis vínculos…”, explicó.
En ese sentido, reveló el diagnóstico que la llevó a frenar. “Me descubrieron algunas arritmias como consecuencia del estrés y todo lo que pasó”, contó. Y agregó: “Es por eso que lo que más quiero hoy es resguardarme. Yo trabajo desde los 11 años y ahora decido bajar el perfil, es algo que también hablé mucho con mi terapeuta”.
Aunque siempre mantuvo hábitos saludables, la conductora reconoció que el impacto emocional fue inevitable. “Hoy trato de estar atenta a mi salud. Independientemente de que me cuido, como sano, hago ejercicio y me hago controles y soy una persona súper sana en general, pueden pasar estas cosas”, reflexionó.
Finalmente, Cirio habló sobre cómo transita este nuevo capítulo en su vida. “Por eso es protegerme y estar atenta a mi salud en general. Fue un año muy difícil pero me considero una persona fuerte y trato de poner atención en mi vida, mi salud y de refugiarme en las personas que quiero”, sentenció.
Después de un año marcado por su escandalosa separación de Elías Piccirillo, Jésica Cirio reapareció públicamente y habló sobre las consecuencias físicas y emocionales que enfrentó en los últimos meses. Tras ser vista en Punta del Este junto a su nuevo novio, Nicolás Trombino, la modelo explicó que su salud se vio afectada por el estrés acumulado.En diálogo con Bruno Incicco para Desayuno Americano (América TV), Cirio dejó en claro que su prioridad hoy es preservarse.“No voy a hablar de mi vida privada. A ustedes les tiene que importar que yo esté bien. Estoy bien, tratando de sanar. Es la decisión que tomé desde hace bastante tiempo y prefiero no hablar de mi intimidad”, afirmó.La conductora sostuvo que su alejamiento de los medios es parte de un proceso personal que trabaja en terapia. “Me hace bien a mí y es lo que charlo con el terapeuta. Es resguardar mi vida en general. Por eso trato de no asistir a ningún evento. Es lo mejor para sanar y estar bien yo de mi salud mental…”, señaló.Cirio también recordó que su exposición mediática comenzó muy temprano y que es momento de resguardarse. “Estoy expuesta desde que tengo 11 años. Empecé a trabajar desde muy chiquitita. Y después de todo lo que pasé y bueno hace poco tengo unos temas de salud por los que prefiero resguardarme y cuidar y proteger a mi familia y a mis vínculos…”, explicó.En ese sentido, reveló el diagnóstico que la llevó a frenar. “Me descubrieron algunas arritmias como consecuencia del estrés y todo lo que pasó”, contó. Y agregó: “Es por eso que lo que más quiero hoy es resguardarme. Yo trabajo desde los 11 años y ahora decido bajar el perfil, es algo que también hablé mucho con mi terapeuta”.Aunque siempre mantuvo hábitos saludables, la conductora reconoció que el impacto emocional fue inevitable. “Hoy trato de estar atenta a mi salud. Independientemente de que me cuido, como sano, hago ejercicio y me hago controles y soy una persona súper sana en general, pueden pasar estas cosas”, reflexionó.Finalmente, Cirio habló sobre cómo transita este nuevo capítulo en su vida. “Por eso es protegerme y estar atenta a mi salud en general. Fue un año muy difícil pero me considero una persona fuerte y trato de poner atención en mi vida, mi salud y de refugiarme en las personas que quiero”, sentenció. La Voz
