Catherine Fulop volvió a casa tras su operación y un blooper viralizó su mensaje
Catherine Fulop regresó a su casa luego de someterse a una operación de hombro derivada de la fuerte caída que sufrió durante su participación especial en el show de Erreway en el Movistar Arena.
La actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales, aunque el anuncio se volvió viral por un detalle inesperado: un error de tipeo que generó una catarata de comentarios humorísticos.
En la foto que publicó, Fulop aparece recostada, sonriente y con el brazo derecho vendado. Junto a la imagen dejó un mensaje de agradecimiento que, sin embargo, incluía una secuencia de letras imposibles de descifrar.
“Ya en casita mi gente, todo salió muy bien gracias a todosblosbquneprwhjbtaronby mandaron buena energía, a mi @dr.fernandokairuz y todo el sanatorio Las Lomas”, escribió, acompañando el texto con un corazón rojo y un emoji de cara enamorada.

La frase “todosblosbquneprwhjbtaronby” no pasó desapercibida para nadie. Rápidamente se volvió un blooper entrañable y motivo de bromas entre sus seguidores.
La reacción de Tiziana: “¿Mamá seguís drogada?”
La respuesta más celebrada llegó de su hija menor, Tiziana, quien comentó la publicación con humor.
“¿Mamá seguís drogada?”, escribió entre risas, aludiendo a los efectos de la anestesia.
Fulop, fiel a su estilo, retrucó con simpatía: “Mi gente me entendió!! Jajajaja”.

El accidente en el show de Erreway
El episodio que derivó en la cirugía ocurrió en septiembre de 2025, cuando Fulop participaba en una de las funciones de la gira porteña de Erreway.
La actriz compartía escena con Camila Bordonaba, su hija en Rebelde Way, cuando uno de sus tacos se trabó en un escalón.
La caída fue muy fuerte y terminó arrastrando incluso un televisor cercano, lo que generó un gran susto entre el público y el elenco por la altura y el impacto.
Desde el suelo y con el micrófono aún abierto, Fulop logró descomprimir la tensión con su humor característico: “¡Por suerte estoy viva!”, exclamó.
“Me tengo que operar”: el dolor que no cedió
En diálogo con Teleshow, la actriz contó que inicialmente minimizó el golpe y siguió con su agenda habitual.
“Me tengo que operar porque se ve que cuando me caí se me cortó un tendón y los ligamentos”, explicó.
Tras el accidente, viajó a Japón y luego a Miami, itinerario que complicó aún más su recuperación debido al esfuerzo físico y el movimiento de equipaje. Finalmente, la cirugía quedó programada para fines de noviembre.
Pía Shaw aportó más detalles médicos en A la Barbarossa (Telefe). “Todo está muy mal. El 27 de noviembre tiene que operarse. Cathy pensó que no había pasado nada pero tiene un umbral de dolor muy elevado”, comentó.
Catherine Fulop regresó a su casa luego de someterse a una operación de hombro derivada de la fuerte caída que sufrió durante su participación especial en el show de Erreway en el Movistar Arena. La actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales, aunque el anuncio se volvió viral por un detalle inesperado: un error de tipeo que generó una catarata de comentarios humorísticos.En la foto que publicó, Fulop aparece recostada, sonriente y con el brazo derecho vendado. Junto a la imagen dejó un mensaje de agradecimiento que, sin embargo, incluía una secuencia de letras imposibles de descifrar.“Ya en casita mi gente, todo salió muy bien gracias a todosblosbquneprwhjbtaronby mandaron buena energía, a mi @dr.fernandokairuz y todo el sanatorio Las Lomas”, escribió, acompañando el texto con un corazón rojo y un emoji de cara enamorada.La frase “todosblosbquneprwhjbtaronby” no pasó desapercibida para nadie. Rápidamente se volvió un blooper entrañable y motivo de bromas entre sus seguidores.La reacción de Tiziana: “¿Mamá seguís drogada?”La respuesta más celebrada llegó de su hija menor, Tiziana, quien comentó la publicación con humor.“¿Mamá seguís drogada?”, escribió entre risas, aludiendo a los efectos de la anestesia. Fulop, fiel a su estilo, retrucó con simpatía: “Mi gente me entendió!! Jajajaja”.El accidente en el show de ErrewayEl episodio que derivó en la cirugía ocurrió en septiembre de 2025, cuando Fulop participaba en una de las funciones de la gira porteña de Erreway. La actriz compartía escena con Camila Bordonaba, su hija en Rebelde Way, cuando uno de sus tacos se trabó en un escalón.La caída fue muy fuerte y terminó arrastrando incluso un televisor cercano, lo que generó un gran susto entre el público y el elenco por la altura y el impacto. Desde el suelo y con el micrófono aún abierto, Fulop logró descomprimir la tensión con su humor característico: “¡Por suerte estoy viva!”, exclamó.“Me tengo que operar”: el dolor que no cedióEn diálogo con Teleshow, la actriz contó que inicialmente minimizó el golpe y siguió con su agenda habitual. “Me tengo que operar porque se ve que cuando me caí se me cortó un tendón y los ligamentos”, explicó. Tras el accidente, viajó a Japón y luego a Miami, itinerario que complicó aún más su recuperación debido al esfuerzo físico y el movimiento de equipaje. Finalmente, la cirugía quedó programada para fines de noviembre.Pía Shaw aportó más detalles médicos en A la Barbarossa (Telefe). “Todo está muy mal. El 27 de noviembre tiene que operarse. Cathy pensó que no había pasado nada pero tiene un umbral de dolor muy elevado”, comentó. La Voz
