Mientras el plantel descansa, la directiva de Belgrano trabaja en el armado del grupo
El plantel de Belgrano transita sus días de licencia hasta que regrese de sus vacaciones el 18 de este mes, fecha en la que los jugadores y el cuerpo técnico se reencontrarán en el predio Armando Pérez para iniciar la preparación de cara a la temporada 2026.
El comienzo de la competencia está previsto para el 25 de enero. Pero mientras los futbolistas descansan, los dirigentes, en sintonía con el entrenador Ricardo Zielinski, trabajan en el armado del próximo plantel. Y en ese sentido se toman decisiones tanto en lo que refiere a bajas como en cuanto a posibles altas.
En cuanto a las bajas, la más resonante fue la de Franco Jara, quien anunció que no sería tenido en cuenta. Y en lo que respecta a probables incorporaciones, después de un mercado de pases exitoso como el de invierno, donde se logró corregir las falencias defensivas generadas por malas contrataciones anteriores, ahora el DT y sus colaboradores le apuntan a solucionar los problemas del medio hacia adelante en el equipo.
La idea es que se sumen cuatro o cinco jugadores que sean “titulares”, como sucedió con los defensores llegados antes del inicio del Clausura y que en la mayoría se apoderaron del puesto para el cual fueron traídos.
Ahora se pretende que suceda lo mismo con varios mediocampistas y hombres de ataque que refuercen lugares donde Belgrano presenta falencias de opciones.
El plantel de Belgrano transita sus días de licencia hasta que regrese de sus vacaciones el 18 de este mes, fecha en la que los jugadores y el cuerpo técnico se reencontrarán en el predio Armando Pérez para iniciar la preparación de cara a la temporada 2026. El comienzo de la competencia está previsto para el 25 de enero. Pero mientras los futbolistas descansan, los dirigentes, en sintonía con el entrenador Ricardo Zielinski, trabajan en el armado del próximo plantel. Y en ese sentido se toman decisiones tanto en lo que refiere a bajas como en cuanto a posibles altas.En cuanto a las bajas, la más resonante fue la de Franco Jara, quien anunció que no sería tenido en cuenta. Y en lo que respecta a probables incorporaciones, después de un mercado de pases exitoso como el de invierno, donde se logró corregir las falencias defensivas generadas por malas contrataciones anteriores, ahora el DT y sus colaboradores le apuntan a solucionar los problemas del medio hacia adelante en el equipo. La idea es que se sumen cuatro o cinco jugadores que sean “titulares”, como sucedió con los defensores llegados antes del inicio del Clausura y que en la mayoría se apoderaron del puesto para el cual fueron traídos. Ahora se pretende que suceda lo mismo con varios mediocampistas y hombres de ataque que refuercen lugares donde Belgrano presenta falencias de opciones. La Voz
