DEPORTES

La polémica foto que subió el primer refuerzo de Boca y desató un escándalo: con un cuchillo

A pocos días de sumarse formalmente a las filas de Boca, el extremo colombiano Marino Hinestroza se encuentra en el centro de una fuerte controversia tras una publicación en sus redes sociales que despertó críticas entre los hinchas.

Una imagen que desató el ruido

El futbolista de 23 años, quien recientemente se consagró campeón con Atlético Nacional en Colombia, compartió un carrete de cinco imágenes en su cuenta de Instagram.

Mientras que las primeras fotos lo muestran sonriente en un ascensor, la última postal captó la atención de todos por un detalle alarmante: se lo ve en una habitación con la remera levantada y un cuchillo de hoja corta y mango marrón apoyado sobre la cama.

Lejos de retractarse ante la oleada de reprobaciones, el jugador decidió repostear la imagen en sus historias horas más tarde, demostrando una actitud desafiante frente a los comentarios de los hinchas.

La polémica imagen que subió el nuevo refuerzo de Boca.

A pesar de este episodio extrafutbolístico, la expectativa por su rendimiento es alta. Boca acordó su incorporación por una cifra cercana a los cinco millones de dólares. Se espera que el atacante llegue a Buenos Aires para iniciar la pretemporada el próximo 3 de enero bajo la dirección técnica de Claudio Úbeda.

Desde el club, Riquelme es consciente de que Hinestroza posee una “personalidad particular y avasallante”. El propio jugador se definió anteriormente como alguien “arrogante” y “deshumilde”, argumentando que esa mentalidad es necesaria para ganar y dejar atrás la falta de títulos.

Dentro de la cancha, Hinestroza es reconocido por su velocidad y desequilibrio, cualidades que algunos analistas lo compraron con el estilo de juego de Sebastián Villa.

​A pocos días de sumarse formalmente a las filas de Boca, el extremo colombiano Marino Hinestroza se encuentra en el centro de una fuerte controversia tras una publicación en sus redes sociales que despertó críticas entre los hinchas.Una imagen que desató el ruidoEl futbolista de 23 años, quien recientemente se consagró campeón con Atlético Nacional en Colombia, compartió un carrete de cinco imágenes en su cuenta de Instagram. Mientras que las primeras fotos lo muestran sonriente en un ascensor, la última postal captó la atención de todos por un detalle alarmante: se lo ve en una habitación con la remera levantada y un cuchillo de hoja corta y mango marrón apoyado sobre la cama.Lejos de retractarse ante la oleada de reprobaciones, el jugador decidió repostear la imagen en sus historias horas más tarde, demostrando una actitud desafiante frente a los comentarios de los hinchas.A pesar de este episodio extrafutbolístico, la expectativa por su rendimiento es alta. Boca acordó su incorporación por una cifra cercana a los cinco millones de dólares. Se espera que el atacante llegue a Buenos Aires para iniciar la pretemporada el próximo 3 de enero bajo la dirección técnica de Claudio Úbeda.Desde el club, Riquelme es consciente de que Hinestroza posee una “personalidad particular y avasallante”. El propio jugador se definió anteriormente como alguien “arrogante” y “deshumilde”, argumentando que esa mentalidad es necesaria para ganar y dejar atrás la falta de títulos.Dentro de la cancha, Hinestroza es reconocido por su velocidad y desequilibrio, cualidades que algunos analistas lo compraron con el estilo de juego de Sebastián Villa.  La Voz