ESPECTACULOS

Maxi López contó por qué prefiere que Daniela Christiansson esté lejos de Wanda Nara: Hay que tener…

Daniela Christiansson y Maxi López recibieron a Marley en su residencia de Suiza para un programa especial de Por el mundo.

En la charla, que se grabó un poco antes del nacimiento de su hijo Lando, la pareja no esquivó las preguntas sobre su compleja dinámica familiar y sobre la relación que mantienen con Wanda Nara.

A pesar de los años que llevan juntos, la modelo sueca sorprendió al revelar la falta de contacto cotidiano con la exesposa de López. Ante la consulta de Marley sobre si se hablaban o se conocían, Daniela fue honesta: “No la conozco”.

“Solamente nos vimos en las Fiestas”, agregó. Aunque aclaró que se llevan “bien”, remarcó que no existe un vínculo directo entre ambas porque el participante de MasterChef Celebrity así lo quiso desde un principio.

La honestidad brutal de Maxi López

“Se vieron dos o tres veces en las fiestas familiares de los chicos”, precisó. “Con Wanda hay que tener cierta distancia. Es lo recomendable, sino la tenemos acá con nosotros”, lanzó entre risas frente a las cámaras.

Para López, si bien es necesario estar cerca de su exposa por el vínculo que tiene con sus hijos, “no hay que darle tanta confianza”. “Nos hemos cruzado en los cumpleaños de los chicos, pero lo justo y necesario”, agregó.

Incluso bromeó sobre los conflictos del pasado, como el incidente en el que Wanda le habría dañado un vehículo: “No la dejo cerca de un coche otra vez ni loco”.

El sueño de volver a la Argentina

Más allá de las internas familiares, el empresario se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de radicarse nuevamente en su país natal, motivado por el deseo de reunir a todos sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Elle y el recién nacido Lando. “Sería bueno tener base en Argentina”, reconoció.

“Sería un sueño si puedo estar con todos los chicos juntos en un mismo lugar”, confesó Maxi sobre la posibilidad de dejar Europa. Además, bromeó sobre la alegría que esto le traería a su entorno: “Mi vieja, si me voy para Argentina, va a saltar en una pata porque es volver de nuevo a la base”.

Por su parte, Daniela parece estar en sintonía con este proyecto de vida. Al ser consultada sobre su gusto por el país, la modelo aseguró: “Nada, me encanta. Bien, súper. Vamos a terminar todos en Argentina, estoy segura. El sueño de mi papá es esquiar en Patagonia”. “Se mudan todos los suizos a Argentina”, agregó el futbolista.

Actualmente, Maxi López ya se encuentra instalado en la Argentina para formar parte del staff del canal de streaming Olga durante la temporada de verano en Mar del Plata. “Es un 2026 con muchas cosas”, cerró.

Daniela Christiansson y Maxi López recibieron a Marley en su residencia de Suiza para un programa especial de Por el mundo.En la charla, que se grabó un poco antes del nacimiento de su hijo Lando, la pareja no esquivó las preguntas sobre su compleja dinámica familiar y sobre la relación que mantienen con Wanda Nara.A pesar de los años que llevan juntos, la modelo sueca sorprendió al revelar la falta de contacto cotidiano con la exesposa de López. Ante la consulta de Marley sobre si se hablaban o se conocían, Daniela fue honesta: “No la conozco”.“Solamente nos vimos en las Fiestas”, agregó. Aunque aclaró que se llevan “bien”, remarcó que no existe un vínculo directo entre ambas porque el participante de MasterChef Celebrity así lo quiso desde un principio.La honestidad brutal de Maxi López“Se vieron dos o tres veces en las fiestas familiares de los chicos”, precisó. “Con Wanda hay que tener cierta distancia. Es lo recomendable, sino la tenemos acá con nosotros”, lanzó entre risas frente a las cámaras.Para López, si bien es necesario estar cerca de su exposa por el vínculo que tiene con sus hijos, “no hay que darle tanta confianza”. “Nos hemos cruzado en los cumpleaños de los chicos, pero lo justo y necesario”, agregó.Incluso bromeó sobre los conflictos del pasado, como el incidente en el que Wanda le habría dañado un vehículo: “No la dejo cerca de un coche otra vez ni loco”.El sueño de volver a la ArgentinaMás allá de las internas familiares, el empresario se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de radicarse nuevamente en su país natal, motivado por el deseo de reunir a todos sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Elle y el recién nacido Lando. “Sería bueno tener base en Argentina”, reconoció.“Sería un sueño si puedo estar con todos los chicos juntos en un mismo lugar”, confesó Maxi sobre la posibilidad de dejar Europa. Además, bromeó sobre la alegría que esto le traería a su entorno: “Mi vieja, si me voy para Argentina, va a saltar en una pata porque es volver de nuevo a la base”.Por su parte, Daniela parece estar en sintonía con este proyecto de vida. Al ser consultada sobre su gusto por el país, la modelo aseguró: “Nada, me encanta. Bien, súper. Vamos a terminar todos en Argentina, estoy segura. El sueño de mi papá es esquiar en Patagonia”. “Se mudan todos los suizos a Argentina”, agregó el futbolista.Actualmente, Maxi López ya se encuentra instalado en la Argentina para formar parte del staff del canal de streaming Olga durante la temporada de verano en Mar del Plata. “Es un 2026 con muchas cosas”, cerró.  La Voz