ESPECTACULOS

Virginia Demo se sumó a Cuestión de Peso: Si yo no me erotizo conmigo, prefiero…

Al igual que Big Ari en su momento, la humorista y exparticipante de Gran Hermano Virginia Demo también se incorporó como la nueva integrante de Cuestión de Peso (El Trece).

A sus 57 años, la platense decidió buscar ayuda profesional para mejorar su calidad de vida y enfrentar hábitos que, según sus propias palabras, se volvieron un “desastre”.

Virginia comenzó el tratamiento con un peso inicial de 89.9 kilos y se trazó el objetivo de bajar al menos 10 kilos. Aunque reconoció que para muchos esa cifra puede no parecer alarmante, para ella representa una carga emocional importante que afecta su autoestima y su intimidad.

“No me quiero ver al espejo. Tengo la necesidad de verme deseada por mí”, confesó con sinceridad durante su presentación. Además, reveló que su incomodidad física ha impactado directamente en su vida sexual: “Si yo no me erotizo conmigo, es como que prefiero cortar ahí”. Para Virginia, el sexo representa el 80% de una relación y actualmente se siente bloqueada en ese aspecto.

Hábitos poco saludables y el desafío del teatro

La exhermanita dijo que su rutina alimenticia carece de disciplina. Confesó realizar ayunos de casi 20 horas que luego rompe de manera poco saludable. “Me compro un paquete de papas fritas, así rápido para comer algo”, admitió.

Entre sus principales debilidades y adicciones alimentarias mencionó las gaseosas (aseguró ser “superadictiva” y que su faltante la pone de mal humor), dulces (el helado y el dulce de leche son sus “debilidades” durante la noche) y el delivery (cocina muy poco).

Además de las razones personales, Virginia señaló que su inminente debut en el teatro la motivó a buscar el “rigor” del programa, ya que considera que en los medios de comunicación todavía predomina la hegemonía de la juventud y la delgadez.

La participante subrayó que “todos los casos valen” y que su decisión es estrictamente personal para volver a sentirse bien consigo misma. “Basta de los bolud*s que dicen que son pocos kilos, que le quitás el lugar a otro”, lanzó tajante tras su primer día de controles médicos.

Finalmente, se mostró totalmente dispuesta a seguir las pautas del equipo médico liderado por el Dr. Alberto Cormillot, comprometiéndose a no ocupar un lugar en vano y a aprender del proceso junto a sus compañeros.

Al igual que Big Ari en su momento, la humorista y exparticipante de Gran Hermano Virginia Demo también se incorporó como la nueva integrante de Cuestión de Peso (El Trece).A sus 57 años, la platense decidió buscar ayuda profesional para mejorar su calidad de vida y enfrentar hábitos que, según sus propias palabras, se volvieron un “desastre”.Virginia comenzó el tratamiento con un peso inicial de 89.9 kilos y se trazó el objetivo de bajar al menos 10 kilos. Aunque reconoció que para muchos esa cifra puede no parecer alarmante, para ella representa una carga emocional importante que afecta su autoestima y su intimidad.“No me quiero ver al espejo. Tengo la necesidad de verme deseada por mí”, confesó con sinceridad durante su presentación. Además, reveló que su incomodidad física ha impactado directamente en su vida sexual: “Si yo no me erotizo conmigo, es como que prefiero cortar ahí”. Para Virginia, el sexo representa el 80% de una relación y actualmente se siente bloqueada en ese aspecto.Hábitos poco saludables y el desafío del teatroLa exhermanita dijo que su rutina alimenticia carece de disciplina. Confesó realizar ayunos de casi 20 horas que luego rompe de manera poco saludable. “Me compro un paquete de papas fritas, así rápido para comer algo”, admitió.Entre sus principales debilidades y adicciones alimentarias mencionó las gaseosas (aseguró ser “superadictiva” y que su faltante la pone de mal humor), dulces (el helado y el dulce de leche son sus “debilidades” durante la noche) y el delivery (cocina muy poco).Además de las razones personales, Virginia señaló que su inminente debut en el teatro la motivó a buscar el “rigor” del programa, ya que considera que en los medios de comunicación todavía predomina la hegemonía de la juventud y la delgadez.La participante subrayó que “todos los casos valen” y que su decisión es estrictamente personal para volver a sentirse bien consigo misma. “Basta de los bolud*s que dicen que son pocos kilos, que le quitás el lugar a otro”, lanzó tajante tras su primer día de controles médicos.Finalmente, se mostró totalmente dispuesta a seguir las pautas del equipo médico liderado por el Dr. Alberto Cormillot, comprometiéndose a no ocupar un lugar en vano y a aprender del proceso junto a sus compañeros.  La Voz