Florencia Peña negó estar en guerra con Fátima Florez: “Somos dos artistas distintas”
En diálogo con Intrusos, Florencia Peña habló de todo: puso el foco en el nivel de exigencia que implica una producción como Pretty Woman (el musical que encabeza en Mar del Plata junto a Juan Ingaramo bajo la dirección de Ricky Pashkus) y también se refirió a su supuesto enfrentamiento con Fátima Florez.
“Fue un esfuerzo enorme traer un musical de mucha jerarquía, orquesta en vivo en el escenario y muchos actores”, expresó Peña, al remarcar el trabajo colectivo que sostiene su espectáculo.
“Mi único propósito es siempre superarme a mí misma, soy muy feliz subiéndome al escenario”, aclaró, sobre su propósito.
Así mismo, sentó posición sobre uno de los clásicos debates de cada verano teatral: la competencia por la venta de entradas y el ranking de taquillas.
Lejos de alimentar comparaciones, Peña fue contundente. “No me meto jamás en guerra de boleterías, soy muy feliz haciendo lo que hago”, afirmó. Y agregó: “No interfiere con la clase de artista que soy”.
La aclaración surge en medio de versiones que hablan de una supuesta rivalidad con Florez, quien también integra la cartelera marplatense. Al respecto, Peña fue tajante: “No tengo ninguna guerra con Fátima, somos dos artistas distintas. Lo que ella hace no tiene nada que ver con lo que yo hago”.
En la misma línea, destacó el respeto mutuo entre ambas: “La respeto muchísimo y sé que ella me respeta mucho a mí”, y pidió poner el foco en todo lo que implica hacer teatro. “Yo siempre espero que nos vaya bien a todos, hacer teatro es un esfuerzo muy grande y no quiero que le vaya mal a ningún compañero”, subrayó.
Más allá del presente exitoso de Pretty Woman, Florencia también se refirió a uno de sus proyectos más deseados: protagonizar la comedia musical Chicago.
“Chicago es un proyecto mío que lo vengo armando hace mucho tiempo. Hubo mucho ruido alrededor y quiero desmentir todo lo que se ha dicho”, explicó.
La actriz detalló que la demora está vinculada principalmente a cuestiones de derechos y a una planificación cuidadosa. “No sé cuándo va a suceder, pero todavía no. Lo vengo trabajando hace mucho porque son derechos y cuando eso suceda va a ser de la mejor manera”, aseguró, para cerrar.
En diálogo con Intrusos, Florencia Peña habló de todo: puso el foco en el nivel de exigencia que implica una producción como Pretty Woman (el musical que encabeza en Mar del Plata junto a Juan Ingaramo bajo la dirección de Ricky Pashkus) y también se refirió a su supuesto enfrentamiento con Fátima Florez. “Fue un esfuerzo enorme traer un musical de mucha jerarquía, orquesta en vivo en el escenario y muchos actores”, expresó Peña, al remarcar el trabajo colectivo que sostiene su espectáculo. “Mi único propósito es siempre superarme a mí misma, soy muy feliz subiéndome al escenario”, aclaró, sobre su propósito.Así mismo, sentó posición sobre uno de los clásicos debates de cada verano teatral: la competencia por la venta de entradas y el ranking de taquillas.Lejos de alimentar comparaciones, Peña fue contundente. “No me meto jamás en guerra de boleterías, soy muy feliz haciendo lo que hago”, afirmó. Y agregó: “No interfiere con la clase de artista que soy”.La aclaración surge en medio de versiones que hablan de una supuesta rivalidad con Florez, quien también integra la cartelera marplatense. Al respecto, Peña fue tajante: “No tengo ninguna guerra con Fátima, somos dos artistas distintas. Lo que ella hace no tiene nada que ver con lo que yo hago”.En la misma línea, destacó el respeto mutuo entre ambas: “La respeto muchísimo y sé que ella me respeta mucho a mí”, y pidió poner el foco en todo lo que implica hacer teatro. “Yo siempre espero que nos vaya bien a todos, hacer teatro es un esfuerzo muy grande y no quiero que le vaya mal a ningún compañero”, subrayó.Más allá del presente exitoso de Pretty Woman, Florencia también se refirió a uno de sus proyectos más deseados: protagonizar la comedia musical Chicago. “Chicago es un proyecto mío que lo vengo armando hace mucho tiempo. Hubo mucho ruido alrededor y quiero desmentir todo lo que se ha dicho”, explicó.La actriz detalló que la demora está vinculada principalmente a cuestiones de derechos y a una planificación cuidadosa. “No sé cuándo va a suceder, pero todavía no. Lo vengo trabajando hace mucho porque son derechos y cuando eso suceda va a ser de la mejor manera”, aseguró, para cerrar. La Voz
