ESPECTACULOS

Leticia Siciliani, tras los audios de Luciano Castro: “Era hora de diga que es patético”

Leticia Siciliani, hermana de Griselda Siciliani y cuñada de Luciano Castro, habló del escándalo de los audios filtrados del actor que lo exponen como infiel.

La actriz no esquivó el tema y dejó en claro su postura en diálogo con A la tarde.

En un primer momento, intentó marcar un límite respecto de la exposición mediática y la de su familia. “Es la intimidad de Lu. A mi hermana no le gusta hablar de su intimidad, menos voy a hablar yo de la de ella”, sostuvo Leticia.

Sin embargo, cuando las preguntas apuntaron directamente al comportamiento de Castro y a los audios que se viralizaron, Leticia dejó de lado cualquier intento de diplomacia y fue contundente. “Me muero de la vergüenza con lo que hizo. No podría decirle nada más que ‘qué vergüenza’, nada más”, lanzó, sin filtros.

Además, sobre la definición que Luciano dio de sí mismo llamándose “patético”, Letizia fue tajante: “Y sí, ¿qué va a decir? Era hora que lo dijera”.

“Es para hacer memes. Si no te reís… ¿cómo se te ocurre, hermano?”, disparó, con mucha ironía y vergüenza ajena.

Más allá de su crítica directa al actor, la actriz fue especialmente enfática al hablar de su rol como hermana y del malestar que le genera la exposición pública de Griselda. “Me molesta cualquier persona que bardee a mi hermana. Me molesta mucho”, afirmó.

En ese sentido, evitó profundizar en polémicas puntuales, pero dejó en claro cuál es su prioridad. “Yo no voy a opinar de terceros, pero cuando se meten con mi hermana, sí me molesta”, remarcó.

Las declaraciones de Leticia Siciliani suman una nueva capa al conflicto que rodea a Luciano Castro y vuelven a poner el foco en el impacto emocional que este tipo de escándalos genera más allá de la pareja involucrada, alcanzando de lleno al entorno familiar.

Leticia Siciliani, hermana de Griselda Siciliani y cuñada de Luciano Castro, habló del escándalo de los audios filtrados del actor que lo exponen como infiel. La actriz no esquivó el tema y dejó en claro su postura en diálogo con A la tarde. En un primer momento, intentó marcar un límite respecto de la exposición mediática y la de su familia. “Es la intimidad de Lu. A mi hermana no le gusta hablar de su intimidad, menos voy a hablar yo de la de ella”, sostuvo Leticia. Sin embargo, cuando las preguntas apuntaron directamente al comportamiento de Castro y a los audios que se viralizaron, Leticia dejó de lado cualquier intento de diplomacia y fue contundente. “Me muero de la vergüenza con lo que hizo. No podría decirle nada más que ‘qué vergüenza’, nada más”, lanzó, sin filtros.Además, sobre la definición que Luciano dio de sí mismo llamándose “patético”, Letizia fue tajante: “Y sí, ¿qué va a decir? Era hora que lo dijera”.“Es para hacer memes. Si no te reís… ¿cómo se te ocurre, hermano?”, disparó, con mucha ironía y vergüenza ajena.Más allá de su crítica directa al actor, la actriz fue especialmente enfática al hablar de su rol como hermana y del malestar que le genera la exposición pública de Griselda. “Me molesta cualquier persona que bardee a mi hermana. Me molesta mucho”, afirmó.En ese sentido, evitó profundizar en polémicas puntuales, pero dejó en claro cuál es su prioridad. “Yo no voy a opinar de terceros, pero cuando se meten con mi hermana, sí me molesta”, remarcó. Las declaraciones de Leticia Siciliani suman una nueva capa al conflicto que rodea a Luciano Castro y vuelven a poner el foco en el impacto emocional que este tipo de escándalos genera más allá de la pareja involucrada, alcanzando de lleno al entorno familiar.  La Voz