Sabrina Rojas disparó contra Griselda Siciliani: Fuiste amante durante siete años
En medio de las especulaciones sobre el presente de la pareja, Griselda Siciliani rompió el silencio frente a las cámaras de Intrusos (América TV): “Con Luciano estamos en pareja”. La actriz se mostró cautelosa y no dio detalles. “No me gusta hablar de mi intimidad ni de la intimidad de nadie”, aclaró.
Las palabras de Siciliani fueron duramente criticadas por Sabrina Rojas, quien se encuentra reemplazando a Yanina Latorre en su ciclo SQP (América TV).
La conductora apuntó directamente al modo en que la actriz de Envidiosa abordó la situación. “Cuando ella sale con Moria tan suelta de cuerpo, donde da este discurso que parece de una mujer libre y empoderada, y después todo se le dio vuelta y la empezaron a criticar y a hacer memes, porque en realidad el discurso que estaba haciendo era bastante arcaico”, comenzó.
Y continuó: “Se me vino a la mente en su momento Mirtha Legrand hablando de Tinayre diciendo ‘Bueno, sí, es infiel, pero siempre vuelve al mismo lugar’”.
Rojas fue tajante. “En el momento que vos estás sentado en un programa de radio o streaming contando que fuiste amante durante siete años, eso al hablar de tu vida privada”, disparó.
Respecto al vínculo de Griselda Siciliani y Luciano Castro, la conductora opinó: “Ella dice ‘lo conozco al gordo hace 20 años’, pero ella en realidad no lo conoce. Ella conoce a un pibe que se cruzó circunstancialmente en la vida. No es lo mismo conocer a alguien desde hace 20 años que conocer de verdad a alguien”.
Retomando la postura que tomó la actriz frente a los medios dijo: “Yo creo que hoy ella se debe dar cuenta que se equivocó, que el que tenía que salir era él, que era un tema de él y no de ella. Yo entiendo que quiso descomprimir”. Y agregó: “Hay una cosa de esto de la gente cool que dice: ‘Yo no hablo de mi vida privada’”.
Para cerrar, Sabrina Rojas cuestionó la moralidad de cada uno: “Hay gente que considera que no es tener principios hablar de los demás y hay gente que considera que no es tener principios meterte con personas casadas constantemente”.
En medio de las especulaciones sobre el presente de la pareja, Griselda Siciliani rompió el silencio frente a las cámaras de Intrusos (América TV): “Con Luciano estamos en pareja”. La actriz se mostró cautelosa y no dio detalles. “No me gusta hablar de mi intimidad ni de la intimidad de nadie”, aclaró. Las palabras de Siciliani fueron duramente criticadas por Sabrina Rojas, quien se encuentra reemplazando a Yanina Latorre en su ciclo SQP (América TV).La conductora apuntó directamente al modo en que la actriz de Envidiosa abordó la situación. “Cuando ella sale con Moria tan suelta de cuerpo, donde da este discurso que parece de una mujer libre y empoderada, y después todo se le dio vuelta y la empezaron a criticar y a hacer memes, porque en realidad el discurso que estaba haciendo era bastante arcaico”, comenzó.Y continuó: “Se me vino a la mente en su momento Mirtha Legrand hablando de Tinayre diciendo ‘Bueno, sí, es infiel, pero siempre vuelve al mismo lugar’”.Rojas fue tajante. “En el momento que vos estás sentado en un programa de radio o streaming contando que fuiste amante durante siete años, eso al hablar de tu vida privada”, disparó.Respecto al vínculo de Griselda Siciliani y Luciano Castro, la conductora opinó: “Ella dice ‘lo conozco al gordo hace 20 años’, pero ella en realidad no lo conoce. Ella conoce a un pibe que se cruzó circunstancialmente en la vida. No es lo mismo conocer a alguien desde hace 20 años que conocer de verdad a alguien”.Retomando la postura que tomó la actriz frente a los medios dijo: “Yo creo que hoy ella se debe dar cuenta que se equivocó, que el que tenía que salir era él, que era un tema de él y no de ella. Yo entiendo que quiso descomprimir”. Y agregó: “Hay una cosa de esto de la gente cool que dice: ‘Yo no hablo de mi vida privada’”.Para cerrar, Sabrina Rojas cuestionó la moralidad de cada uno: “Hay gente que considera que no es tener principios hablar de los demás y hay gente que considera que no es tener principios meterte con personas casadas constantemente”. La Voz
